SE CELEBRA EL I CONSEJO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ESTA LEGISLATURA

El pasado martes se celebró el I Consejo Municipal de Deportes de esta legislatura. A esta primera reunión asistieron la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent; la concejala de Deportes, Estefanía Sales; el concejal de Educación, Nacho Cantó; la técnica de Deportes, Mª Carmen Cigala y los representantes de clubes y asociaciones deportivas de Segorbe.

 

En este consejo se dio resolución a las subvenciones deportivas 2019 y se trataron diversos temas encaminados a dinamizar y fomentar la actividad deportiva de nuestra ciudad, con la colaboración de las asociaciones,  clubes y centros educativos locales. Según explicó la concejala de Deportes Estefanía Sales: «El Consejo debe ser un órgano de trabajo entre Ayuntamiento y asociaciones y clubes deportivos. Un punto de encuentro donde se fomente el espíritu deportivo y la promoción de hábitos saludables en toda la población.»

 

También se planteó el objetivo de aumentar la perioricidad de encuentros y reuniones para darle un mayor dinamismo a este órgano consultor y asesor en materia deportiva del Ayuntamiento de Segorbe.