📱 Jaime Peiró, invitado de lujo en el tele-entrenamiento de la escuela del CDFS Segorbe

Este pasado sábado, Jaime Peiró, ex canterano del CDFS Segorbe y actual jugador del Bisontes Castellón FS en segunda división, ocupó el espacio de los tele-entrenamientos de los equipos de fútbol sala base.

Los amigos del CDFS Segorbe organizaron este encuentro virtual mediante el cual Jaime compartió unos minutos con los 45 canteranos, enviando varios consejos a los jóvenes jugadores, contándoles su experiencia como jugador de la escuela y animándoles a aprovechar “la gran oportunidad que tienen de estar en uno de los clubes que mejor trabajan la escuela”.

El club nos presenta a Jaime Peiró:

«Natural de Rubielos de Mora, vistió durante seis temporadas la camiseta de nuestro club, enfundándose la camiseta amarilla en 135 ocasiones, hasta que en septiembre de 2015 se marchó al juvenil del Inter Movistar. Tras varios años en Alcalá de Henares, fichó por el Peñíscola FS, con el que debutó en primera división y jugó unos 1/4s de final de la Copa de España. Tras su paso por el filial del FC Barcelona de segunda división, y su vuelta a Peñíscola, se incorporó este verano al Bisontes de Castellón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Jaime.jpg

Al finalizar la sesión, le dieron las «gracias por conectarse y animar a unos jugadores que, antes de empezar el entrenamiento con Dani Palomar, siguieron con asombro y muchísima atención sus palabras.»

 

Tele-entrenamiento de la escuela del CDFSS