Carlos Rabadán, árbitro de la LNFS, visita los tele-entrenamientos del CDFS Segorbe

El pasado sábado, el CDFS Segorbe contó con Carlos Rabadán, árbitro de primera división de la LNFS, como invitado para la sesión de tele-entrenamientos que realizan los canteranos del club, bajo la dirección de Dani Palomar. 

«Rabadán, está considerado uno de los mejores árbitros de España, galardón que cosechó la temporada 2016/2017 y que repitió en la 2017/2018, junto con su compañero, Pablo Delgado, también colegiado del Comité de árbitros de la FFCV. Es árbitro en la máxima categoría del fútbol sala español desde 2003, ha dirigido más de 200 partidos en primera y la pasada temporada arbitró la final de la Copa de España disputada en la Fuente de San Luis.

Carlos, además compagina su labor arbitral con su trabajo como coordinador de enfermería en un centro de salud de Valencia, por lo que en las últimas semanas está viviendo uno de sus momentos más complicados y difíciles como sanitario debido a la crisis que nos afecta.

Siempre volcado en la formación y en la enseñanza de aquellos que empiezan en este deporte, ha preparado una presentación para todos nuestros canteranos, a los que les ha explicado los valores del deporte, las dificultades que afrontan los árbitros y la importancia que tienen los jugadores para que el juego se desarrolle con respeto y fairplay.

Una vez han despedido al invitado de hoy, los 40 canteranos conectados han realizado sus 45 minutos de entrenamiento programado, manteniendo de esta forma su actividad física y el contacto con sus compañeros. La próxima semana esperan tres sesiones más y un nuevo invitado.»