El infantil Mutua Segorbina y el cadete Funeraria Robles suman dos nuevos títulos de liga para el CDFS Segorbe

«El pasado miércoles llegaron dos grandes noticias para la escuela de fútbol sala base del CDFS Segorbe, y es que, tras el comunicado emitido por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, los equipos de categoría infantil y cadete fueron proclamados campeones de la liga provincial de Castellón.

El título conseguido esta temporada por el equipo cadete, el Funeraria Robles, ha sido sudado, trabajado y muy complicado. Los de Dani Palomar, con una plantilla corta y ayudados por jugadores infantiles, han conseguido finalizar la liga como el mejor equipo de la provincia. Los segorbinos, en el momento de la suspensión de la competición, y a falta de cinco jornadas para el final, aventajaban en un punto a sus perseguidores, que además habían disputado un encuentro más.

Este título es el noveno consecutivo del CDFS Segorbe, convirtiendo a los del Palancia en los claros dominadores de la provincia en categoría cadete, ya que en la última década los amarillos ha conseguido 9 de los últimos 10 campeonatos.

Por su parte el equipo infantil de segundo año, el Mutua Segorbina, también puede decir que es el nuevo campeón de la liga provincial de Castellón. El grupo que dirige Salva Quiles ha realizado una temporada sensacional, siendo muy superiores a sus rivales y venciendo en los veinte partidos disputados. Con 162 goles a favor, con tan solo 25 en contra, y con 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Mutua Segorbina ha firmado unos números de récord que lo acreditan con justicia como el campeón provincial.

Estos dos títulos, se unen al ya conseguido en el mes de febrero por el equipo alevín Porpal, dejando a la escuela amarilla como la gran dominadora de la provincia de Castellón y confirmándola, una temporada más, como una de las referentes en toda la Comunidad Valenciana

¡Desde Segorbe Deportes les damos nuestra más sincera enhorabuena!