El Viveros Mas de Valero jugará un playoff de acenso a Segunda División B

«Va aclarándose el futuro de los equipos del CDFS Segorbe y es que después de que la Comisión Delegada de la RFEF confirmará la suspensión de las competiciones de categoría nacional, el Viveros Mas de Valero, ha visto confirmada su posición de play off de ascenso, al ser líder de la tercera división en el momento en el que se paralizó la temporada debido a la crisis del Coronavirus.

Según el comunicado oficial de la Real Federación Española de Fútbol, las competiciones nacionales se dan por concluidas, sin descensos y con la disputa, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan, de un playoff express de ascenso, con el que se determinen los equipos que suben en cada categoría.

Ahora falta saber cuál será el formato de esa eliminatoria de ascenso, cuándo se jugará el encuentro, quién será el rival y dónde tendrá lugar, ya que la RFEF apuesta por un partido único. Cabe recordar que la circular de competición establecía la disputa de una eliminatoria a doble partido ante el segundo clasificado del grupo 1 de Cataluña.

Los dirigentes, el cuerpo técnico y la plantilla del Viveros Mas de Valero espera que las próximas informaciones del Comité Nacional de Fútbol Sala clarifiquen la situación y permitan continuar con la complicada planificación de final de temporada.»

#SomosSegorbe
#LucharemosPorVolver