Héctor Núñez vuelve a Segorbe para entrenar al Viveros Mas de Valero de la próxima temporada

«El CDFS Segorbe ya tiene sustituto para Manuel Collado, y la próxima temporada se hará cargo del Viveros Mas de Valero un viejo conocido de la afición segorbina, Héctor Núñez.

El entrenador castellonense regresa a Segorbe cuatro años después de cerrar su primera etapa en nuestro club, y lo hace tras desvincularse del Bisontes de Castellón, donde alternó la dirección deportiva con los cargos de entrenador del equipo de división de honor juvenil y de segundo entrenador del primer equipo. Antes, Héctor pasó por Peñíscola, donde fue segundo entrenador de Albert Canillas, y posteriormente salió hasta Francia para dirigir al UJS Toulouse de la primera división.

🏠 Ahora vuelve a la que considera su casa dispuesto a afrontar el reto de dirigir al Viveros Mas de Valero. El compromiso, el conocimiento de nuestro club y la experiencia que atesora Héctor Núñez, han sido los motivos que han llevado a la Junta Directiva de club a tomar esta decisión. Será en julio, y una vez concluya el play off de ascenso a 2a “B”, cuando Héctor empezará a trabajar de cara a la ilusionante temporada 2020-2021.

😊😊 ¡Bienvenido a casa!»