Pablo Martínez será el próximo entrenador del juvenil división de honor, el Construcciones Carrascosa

«Va cogiendo forma el futuro deportivo del CDFS Segorbe y llega el momento de anunciar el nombre del elegido para dirigir al equipo juvenil, el Construcciones Carrascosa. Se trata de Pablo Martínez, un joven entrenador valenciano que llega a Segorbe cargado de ilusión y ambición.

Pablo, pese a su juventud, ya atesora experiencia en los banquillos. Titulado nivel 2, ha estado en la cantera del CD Dominicos Levante, en Alboraya y fue segundo entrenador del UJS Toulouse de la primera división francesa.

📈 Su formación y su metodología de trabajo han sido los motivos que han llevado a la Dirección Deportiva del club a decantarse por Pablo Martínez. A sus 25 años, el nuevo preparador del juvenil amarillo se muestra “muy ilusionado con recalar en Segorbe. Es una oportunidad muy importante para mí y voy a trabajar al 120% para aprovecharla”.

Pablo encabezará un ilusionante proyecto que empezará a rodar en los próximos días. Salva Quiles, como segundo entrenador, y Jose Zarzoso como delegado, completarán el cuerpo técnico del Construcciones Carrascosa que una temporada más volverá a competir en la máxima categoría juvenil.

¡Bienvenido a Segorbe!«