El Ayuntamiento de Segorbe recibe oficialmente al Viveros Mas de Valero para felicitarlo por su ascenso a 2a División “B”



«El primer equipo del CDFS Segorbe, el Viveros Mas de Valero, fue recibido el pasado sábado por la Alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segorbe.

Y es que, el equipo de gobierno del consistorio segorbino, quiso realizarle a los amarillos un reconocimiento institucional y felicitarlos por el reciente ascenso a la categoría de bronce del fútbol sala español.

Al acto acudió la plantilla del Viveros, encabezada por Manuel Collado y acompañada por el presidente, Angel Palomar y parte de su junta directiva.

👏👏 Hubo reconocimiento a los jugadores, al club y discursos varios.

Elogios de parte de la concejal de deportes, Estefania Sales, felicitaciones por parte de la alcaldesa, Mari Carmen Climent Garcia y agradecimientos multiples por parte de máximo dirigente del club, Angel Palomar.

Un acto emotivo y entrañable que quedará para siempre en la retina y en las vitrinas del CDFS Segorbe y por el que el club quiere mostrar su agradecimiento al consistorio segorbino