C.B.SEGORBE, entusiasmo y responsabilidad en tiempos de Covid-19

«El Club Baloncesto Segorbe ha inscrito a OCHO equipos en las competiciones que organiza la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana para esta temporada 2020-21, en lo que supone todo un reto para la dirección deportiva, todo un logro para nuestra escuela, todo un hito para nuestra población.

 

 

Como también es motivo de satisfacción los entrenadores y monitores que engrosan esta temporada el cuerpo técnico que eleva su composición hasta los CATORCE miembros, todos ellos con formación suficiente para su desempeño e ilusión a capazos por transmitir un mensaje que compartimos, entre los chavales :

“ Debemos defender que entrenar baloncesto esté permitido, tenemos que defender los grupos de convivencia deportiva, tenemos que defender que no se deje de entrenar. Que se vuelva a entrenar. La situación que vivimos no sabemos lo que se va a alargar, pero quedarse en casa no debe ser la opción. Entrenamiento con el cumplimiento estricto de las normas que nos pidan, con la mayor dosis de precaución, con desinfecciones, con entrenadores enmascarados, con puertas y ventanas abiertas, con entrenamientos al aire libre si fuera necesario. Todo ésto es mejor que quedarse en casa, en el sofá, jugando dos horas más a la consola. Entrenar y estar en la pista. ¿ Viajar a otros pueblos y ciudades el mes que viene, sólo por deporte ? ¿ Competir ? ¿ Jugar 5×5 contra rivales en ligas federadas ? Vamos a ejercer todos, padres y madres, entrenadores, árbitros y jugadores, nuestra Responsabilidad Social Deportiva con pistas nada saturadas en grupos de 10-12 jugadores con 1-2 entrenadores, con entrenadores con mascarillas y desinfecciones cada vez que acabe la práctica, evitando aglomeraciones de padres o equipos que esperan su turno en las puertas de acceso… Desde el deporte tenemos la responsabilidad de quedarnos en casa cuando nos lo indiquen pero también de desarrollar nuestra práctica deportiva durante la 2020-21 “

Tenemos el gusto de presentaros al grupo que tratará de seguir entrenando a nuestros participantes del deporte de la canasta desde las edades de 7-8 años, que intentará que los adolescentes ocupen su ocio desde los 14-15 años con motivación suficiente.

Alberto Asensio (a) “Corny” y Guillermo Serrano dirigirán al Júnior Masculino , veintinueve temporadas vinculado al Club, ocho de ellas como entrenador, adornan a Corny a quien acompañará Guillermo con siete temporadas en el Club y la 2ª como entrenador

Pablo Huerta y Dani Soriano dirigirán al Cadete Masculino, Pablo alcanzará su 6ª temporada – cuatro de ellas como Director Deportivo – entrenando a éste grupo por 2ª vez.
Le acompañará un jugador de la cantera que decide dar el paso como entrenador.

Raúl Marín y Paul Nieto dirigirán al Cadete Femenino, 11 en el Club 6 entrenando el primero de ellos, 7 en el Club 3 entrenando el segundo, una pareja formada desde niños en el Club, llena de juventud e ilusión
Bruno Almendros y Vladimir Flores dirigirán al Infantil Masculino. Bruno lleva 8 temporadas en el Club, 4 como entrenador. Vladi alarga su vinculación en ésta su 15ª temporada.y vuelve a labores de entrenador.

Raúl Marín y Juan Pablo Lázaro serán los entrenadores del Infantil Femenino. Juan Pablo, vinculado al Club 3 años como padre, asume el reto de iniciarse en los banquillos.
Buena dupla.

Pablo Huerta y Sandra Asensio serán los encargados de dirigir al Alevín Mixto. Sandra, 4 años en el Club y en edad Cadete de 1er años decide dar el paso de también ser entrenadora.

Bruno Almendros y Alberto Arnau asumen en reto de guiar al Senior Masculino B en la presente temporada. Bruno se consolida como entrenador mientras que Alberto se estrenará en los banquillos.

Pablo Huerta y Raúl Marín tratarán de llevar al Senior Masculino A a lo más alto nuevamente garantizando entrega y pelea en cada partido.

Por último Jordi Andreu y Fran Asensio asumen la mayor de las responsabilidades con la joya de la corona : nuestros benjamines. Jordi afronta su 4ª temporada con nosotros y ésta ha sido la definitiva : “ Voy a entrenar a los chavales “ y Fran , en su 2ª temporada en
el Club, ha dicho que también quiere ayudar a formar jugadores.»