Grupo Harena, ámbito empresa dentro del Plan «Segorbe en Forma»

El Plan de Reactivación Deportiva “Segorbe en Forma”, aprobado por Pleno ordinario el pasado 5 de agosto, se asienta sobre una estrategia global, transversal y dinámica de reestructuración en materia deportiva.

Se acoge la práctica deportiva desde tres ámbitos:

  • Municipal, dependientes de la Concejalía de Deportes, CADES y Sanidad;
  • Ámbito entidades (con representación en el Consejo Municipal de Deportes y Actividad Física) y
  • Ámbito empresa, donde tienen cabida todos los autónomos, empresarios o profesionales de la Actividad Física y la Salud.

En este último ámbito, se enmarca la actividad de GRUPO HARENA.

A través de Segorbe Deportes te damos a conocer su trabajo como público objetivo del Plan de Reactivación Deportiva Municipal.

«Grupo Harena somos una marca enfocada a la mejora de la salud consciente, un concepto que engloba los 4 pilares fundamentales para una salud integral óptima y que trabajamos de la siguiente manera:

La salud física relacionada con el ejercicio físico y el deporte, la nutrición y el descanso, ritmos biológicos y el estrés.

La salud psicológica que abarca toda la organización de nuestra vida y que hace hincapié en lograr unos hábitos de vida saludables y unos hábitos de productividad y de rendimiento lo más eficientes posible.

La salud emocional que nos enseña como nos relacionamos con nuestro entorno, tanto las personas de nuestro alrededor y las circunstancias que nos ocurren a diario y, la relación con nosotros mismos. O mejor dicho, cual es nuestra actitud para con nosotros y con los demás.

La salud espiritual que, al contrario de lo que nos han enseñado, no significa creer en nada raro, simplemente tener un objetivo en la vida que vaya más allá de lo simplemente material. Por que el reconocimiento te eleva pero te deja vacío, cuando das sin pensar en lo que das, recibes sin medida.

Todo este trabajo lo desarrollamos desde nuestro espacio de entrenamiento en C/Angasto 10, bajo B en Segorbe (Castellón) y nuestro contacto es 654.62.00.78 (Ignacio) e info@grupoharena.com