Conocemos a TempoSalud 🏋️‍♂️🤸‍♂️💚💚

Siguiendo con uno de los objetivos del Plan de Reactivación Deportiva «Segorbe en forma» de la concejalía de Deportes, donde tienen cabida los autónomos, empresarios o profesionales de la Actividad Física y la Salud, hoy os damos a conocer a TempoSalud, un centro deportivo especializado en la planificación y realización del ejercicio físico situado en Segorbe.

«TempoSalud es un centro deportivo especializado en la planificación y realización del ejercicio físico.
Nuestra filosofía se basa en el seguimiento continuo y personal de todos nuestros usuarios garantizando una práctica deportiva correcta y totalmente segura.
Además, dentro del objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellas personas que confían en nosotros cada día, adaptamos las sesiones en función de cada nivel físico y/o si presenta cualquier tipo de patología.
De esta forma pretendemos hacer entender que no hay obstáculos, únicamente hay que analizar, planificar y por supuesto, volver a analizar para garantizar que el proceso sea óptimo.
Consideramos que la constancia y la progresión son fundamentales a la hora de conseguir los objetivos que busca cada usuario y para ello ofrecemos toda nuestra experiencia, conocimientos y perseverancia.
Desde TempoSalud os animamos a que deis el paso de comenzar un estilo de vida saludable, rodeado de ejercicio físico y buena alimentación guiado por profesionales que van a hacer todo lo posible para mejorar la calidad de vida y evitar muchas patologías y enfermedades.
Recuerda, es el momento del cambio.»  🏋️‍♂️🤸‍♂️💚💚