Diferido inicio de las competiciones en el C.B.Segorbe

Los ocho equipos del Club Baloncesto Segorbe están inmersos en la preparación de una temporada tan ilusionante como incierta y siguen adelante con los planes de entrenamiento diseñados por la dirección deportiva, así como con la disputa de varios partidos amistosos todos ellos con un estricto cumplimiento de los numerosos protocolos sanitarios.

Desde el Club trasladamos nuestro afán por anteponer y preservar la salud de las chicas y chicos por encima de la propia práctica deportiva, como entendemos debe ser en estos momentos de crisis sanitaria.

No por el hecho de que el horizonte que se divisa ante nuestro ojos sea poco halagüeño vamos a cejar en el empeño de procurar a los jóvenes deportistas de Segorbe y comarca un soplo de aire fresco en forma de pequeñas píldoras de baloncesto. Seguimos trabajando para construirles un futuro prometedor dentro del Club a sabiendas de que cimentar el presente va a ser laboriosos y lo vamos a llevar a cabo con visión de futuro, una visión realista: formativa y doméstica, que nos permita no solo salir del atolladero al que nos aboca la pandemia sino para preparar el camino que habremos de recorrer en el porvenir.

Vamos a cuidarnos, pero nosotros seguimos apostando por el entusiasmo.

El comienzo de la competición está programado por la FBCV para el fin de semana del 31 de octubre – 1 de noviembre para Senior Masculino Preferente y Junior Masculino 1ª Zonal.

Un semana más tarde, 7 y 8 de noviembre, daría comienzo la Liga para los equipos de la cantera: Cadete Femenino y Masculino, Infantil Femenino y Masculino y Alevín.

Del arranque de la competición, así como de cualquier noticia que se produzca informará puntualmente el Club a través de sus redes sociales.

CLUB BALONCESTO SEGORBE

Jose G. Requení