Segorbe como ejemplo de práctica deportiva en un entorno seguro

 

Hoy nos hacemos eco de una publicación de la web del Club Baloncesto Burriana, en la cual se elige como la «Foto de la Semana» una imagen tomada el pasado sábado en nuestro Pabellón Polideportivo Municipal, en un encuentro amistoso de categoría alevín entre el Club Baloncesto Burriana y el Club Baloncesto Segorbe.

 

De esta imagen se desprende el gran trabajo que se está llevando a cabo en la gestión deportiva local, dentro de la situación sanitaria en la que estamos inmersos, a través del compromiso deportivo del Ayuntamiento de Segorbe y las medidas de higiene y seguridad tomadas para relanzar las actividades deportivas y permitir la presencia de público en los encuentros deportivos.

Cada día hacemos hincapié en cumplir todas las medidas higiénico-sanitarias y de control de accesos para la práctica deportiva y para el público en general en todas nuestras instalaciones deportivas municipales.

Y esto no podría ser posible sin vuestra colaboración. Por eso queremos, una vez más, dar las GRACIAS a los clubes deportivos locales, trabajadores/as, colaboradores/as, entrenadores/as, madres, padres, familias, jugadoras y jugadores por su esfuerzo diario para, de este modo, asegurar una práctica deportiva en un ambiente seguro. 

Gracias también al Club Baloncesto Burriana por elegir esta foto como muestra de la gestión deportiva en el ámbito local frente al covid-19 y publicar esta reseña en su web:

http://basketburriana.com/2020/11/03/foto-de-la-semana-51/

Seguiremos esforzándonos cada día para seguir siendo un ejemplo de gestión y práctica deportiva en un entorno de confianza.