La segorbina Amparo Escrich vence en la 3 Días Trail Ibiza

El 27, 28 y 29 de Noviembre se celebró en Ibiza la séptima edición de la 3 DÍAS TRAIL IBIZA, una carrera por etapas dirigida a los y las amantes del trail running y la naturaleza.

Y, como no podía ser de otra manera, nuestra ciudad estuvo representada por AMPARO ESCRICH, una mujer implicada y amante de la actividad física y el deporte. No contenta con probar y elegir una de las tres carreras, Amparo compitió los 3 días seguidos, consiguiendo destacadas posiciones en todas las etapas.

Amparo nos cuenta que la carrera “constaba de 3 etapas de Trail. En la segunda etapa podías elegir entre Media Maratón, Maratón y Ultra. Yo disputé la Modalidad Maratón. En la 1ª etapa, que se celebró el viernes por la noche, se celebró una carrera nocturna de 10 K y quedé en la primera posición de Veteranas y en la 2ª etapa, el sábado por la mañana, corrí el Maratón de montaña de 42 K, quedando la segunda Absoluta.”

Y, consiguiendo adaptarse con esa fortaleza que la caracteriza, Amparo consiguió quedar, de nuevo, en primera posición en la categoría Veteranas en la 3ª etapa, ganando la carrera 10 K y quedando con la suma de las 3 etapas, Ganadora de la modalidad Maratón.

Desde Segorbe Deportes queremos felicitar a esta segorbina por el logro conseguido y desearle que siga cumpliendo metas y sueños, recorriendo caminos, lugares inolvidables y muchos kilómetros con esa motivación y felicidad que le aporta correr.