El Viveros Mas de Valero cae por la mínima en un igualado encuentro ante el Cerdanyola FS

 

No fue el reencuentro soñado entre el Viveros y su afición, y es que pese a que la afición segorbina regresaba a las gradas del Pabellón de Segorbe varios meses después, los de Héctor Núñez no pudieron vibrarle un triunfo a los más de 100 espectadores que pudieron presenciar el choque.

El Viveros Mas de Valero cuajo un encuentro de menos a más, arrancó muy frío el encuentro, llegó a ir perdiendo 0-2, y pese al gol de Fetes la reacción del segundo tiempo no fue suficiente y los tres puntos viajaron a Cataluña.

1️⃣ Comenzó el partido con un Viveros Mas de Valero superado por su rival, los visitantes esperaban en su propia pista y un errático Viveros concedía multitud de ocasiones a la contra. Las llegadas del Cerdanyola en el tramo inicial eran continuas y muy claras, David, ayudado también por los palos, detuvo un penalti y desbarató varias oportunidades de los catalanes, aunque nada pudo hacer en el 0-1 que anotó Alejandro López en el minuto 11. Se entonaba poco a poco el Viveros que comenzaba a circular el esférico con mayor velocidad, igualando el juego que no el marcador, en los últimos minutos del primer acto.

 

2️⃣ Tras el paso por vestuarios la dinámica cambio, mucho más agresivo y centrado el Viveros que buscaba con asiduidad el tanto del empate, aunque fue Cerdanyola el que hizo el 0-2 a los tres de juego en una desafortunada jugada que dejó al atacante catalán solo delante de David. Ya con el partido cuesta arriba se vio la mejor versión de los segorbinos que se lanzaron en tromba en busca del gol, pudo llegar en varias ocasiones pero fue Fetes el que cazó un rechace del portero para hacer el 1-2 cuando todavía quedaban 10 minutos de juego. Lo intentó con todo el Viveros Mas de Valero pero no supo materializar en gol las múltiples ocasiones que generó. En los últimos instantes, y ya con el juego de cinco, se intuía el gol amarillo pero esta vez no hubo ni acierto ni fortuna y el partido finalizó con el marcador de 1-2.

🔜 Pese a este tropiezo, los segorbinos mantienen los diez puntos de ventaja con la zona de descenso y siguen recuperando las buenas sensaciones perdidas en el exigente mes de marzo. La próxima semana el Viveros viaja hasta Ripollet para afrontar un nuevo partido de esta segunda fase.

📷 Isaac Ferrera

#SomosSegorbe
#HemosVuelto