El Viveros Mas de Valero cierra la temporada con la cara alta pese a perder en su desplazamiento a Ibiza

▶️ Buen partido del Viveros Mas de Valero para dar por finalizada esta larguísima temporada 2020-2021, y es que pese a que el equipo de Héctor Núñez cayó por 7-5 ante el mejor equipo del grupo. Los amarillos, que se adelantaron 0-2, vieron como Ibiza remontaba a base de transiciones y grandes goles, pero un nuevo apretón del Viveros en el segundo tiempo ajustó el encuentro.

1️⃣ Como bien decíamos, la puesta en escena del Viveros Mas de Valero fue sensacional y los castellonenses se adelantaron en el minuto 2 gracias al golazo de bolea que consiguió Juanito a la salida de un córner. Tras el 0-1 pudieron anotar Tití y Pedrito y también los locales, pero fue precisamente el 14 del Viveros, el que hizo el segundo, a los 7 de juego, tras una gran combinación con Dani Palomar. El 0-2 despertó al potente equipo local que se lanzó en busca de la remontada, algo que materializó justo antes de llegar al descanso. Y es que con 4 goles conseguidos en un abrir y cerrar de ojos, el Gasifred Ibiza se marchó a vestuarios con una renta de 4-2.

2️⃣ El segundo tiempo arrancó con la misma dinámica que finalizó el primero y a los 3 minutos los locales hacían el 5-2 con un golazo tras el lanzamiento exterior. Ese tanto espoleó al equipo segorbino que volvió a meterse en el partido gracias a un buen gol de Pol y otro tanto de David desde su propia cancha. Quedaban 5 minutos para el final y el Viveros Mas de Valero perdía por 5-4 y quería llevarse algo positivo de la isla, por eso Héctor optó por el juego de cinco. Esta vez no salió bien, los ibicencos defendieron perfecto ante los ataques amarillos y con dos tantos más sentenciaron el encuentro. Ya con 7-4, Juanito redondeó el marcador al anotar en un ataque con portero jugador, haciendo el 7-5 y dando por finalizado el partido.