El joven goleador Pablo García, segunda incorporación del Viveros Mas de Valero

Pablo García,  jugador del Family Cash Alzira FS, se incorpora a la disciplina del CDFS Segorbe en calidad de cedido. El joven ala pívot valenciano, en su primer año como sénior, ha debutado en la Segunda División de la RFEF, donde se ha estrenado además como goleador.
Con tan solo 20 años de edad, se formó como jugador en las categorías inferiores del Valencia FS, explotando como goleador en División de Honor Juvenil donde marcó más de 40 goles en su última temporada. Esa gran campaña, y su paso por la Selección Sub19 de la FFCV, lo catapultaron hacia a Alzira, debutando esta temporada en la categoría de plata del fútbol sala nacional, llegando a anotar tres tantos.
Pablo se muestra “muy contento por la confianza que ha depositado en mí el CDFS Segorbe. Llevo casi dos meses de vacaciones y ya tengo ganas de empezar la temporada, conocer a mis compañeros y ponerme a trabajar para ayudar al equipo a lograr los objetivos”.
Pablo es un jugador netamente ofensivo, vertical, que se asocia bien con los compañeros y que tiene gran facilidad para anotar. Su juventud y su ambición por crecer, lo convierten en una de las grandes promesas del fútbol sala valenciano.