«Exitosa e histórica temporada de caza del zorzal»

         El Club Deportivo de Caza La Diana Segorbina, califica como exitosa e histórica la temporada de caza del zorzal en su acotado segorbino. 

         No se recuerda otra temporada en el que los cazadores estuviesen tan entusiasmados por la entrada insólita de zorzales desde Europa. Y es que las aves migratorias son así.  El zorzal, o el tordo, como por estas tierras solemos llamarlo, ha removido a toda la afición qué, aún no siendo esta su práctica de caza más habitual, ha preferido decantarse por ella ante los innumerables cupos y grandes perchas que estos han ofrecido.

        El tiro del tordo, es especialmente al salto, no obstante, en estos últimos días hábiles de caza, y siguiendo con la normativa de la orden de vedas, estando en periodo de la prorroga, esta es siempre desde puesto fijo. 

         Aquellos aficionados vinculados y los no tan adeptos a esta modalidad de caza, han estado madrugando de lo lindo en esta temporada para disfrutar de la caza de esta ave que tantas pasiones levanta y más en esta temporada que ahora termina.

Club Deportivo de Caza La Diana Segorbina