abril 11, 2017

Subvenciones Deportivas 2021

   

BASES DE LA CONVOCATORIA POR LAS QUE SE RIGE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES PRIVADAS Y PÚBLICAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2021.

INTRODUCCIÓN

            En el marco de las competencias que establece la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en su artículo 25.2.l, se determina que corresponde a los municipios la promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación de tiempo libre. Dicha competencia también se encuentra atribuida en el artículo 33.3.n de la Ley 8/2010, de 23 de junio, de régimen local de la Comunidad Valenciana.

            Entre las líneas de actuación sobre las que este Municipio ejerce competencias en materia deportiva, se encuentra la de ejercer las labores de promoción, planificación y gestión deportiva. Así lo establece el art. 7.2 b) de la Ley 2/2011 de 22 de marzo del Deporte y Actividad Física de la Comunidad Valenciana al señalar que son competencias municipales, entre otras, las correspondientes al fomento del deporte, en especial, el deporte para todos y el deporte federado, debiendo los Ayuntamientos, en el cumplimiento de sus competencias, organizar escuelas, grupos de iniciación y animación deportiva.

            El Ayuntamiento de Segorbe, con las presentes Bases, apuesta por fomentar y promover la actividad física y el deporte en el municipio, con la finalidad de desarrollar la capacidad física de la población, proponiendo asimismo una adaptación del fenómeno competitivo como complemento a la propia actividad deportiva, utilizando para tal finalidad las instalaciones deportivas municipales.

            Las subvenciones se configuran como una técnica de fomento e incluso como mecanismo de colaboración entre la Administración y los particulares para la gestión de actividades consideradas de interés general en ámbitos como la educación, la juventud y el deporte.

            Las presentes Bases descansan sobre un conjunto de principios generales que deben inspirar en todo momento la actividad subvencionada: igualdad, publicidad, transparencia, objetividad, no discriminación, eficacia en el cumplimiento de los objetivos fijados por la Corporación, objetivos entre los que merece especial mención la eficiencia en la asignación y utilización de los recursos públicos.

            El objeto de las presentes Bases, en el marco de lo establecido por la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones (en adelante LGS) y por el Reglamento de la Ley General de Subvenciones aprobado por real decreto 887/2006, de 21 de julio (en adelante RLGS), es definir las condiciones y el procedimiento a seguir para la solicitud y concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones a otorgar por el Ayuntamiento de Segorbe destinadas a Asociaciones, Centros Docente  y Clubes Deportivos para el desarrollo de programas y/o actividades durante la temporada 2020/2021.

            El Ayuntamiento de Segorbe convoca las Bases que han de regir la concesión de subvenciones con destino a la promoción de “Programas de actividades deportivas de la localidad”, conforme a lo establecido en el Artículo 48 de la Constitución Española.

 

PRIMERA.- OBJETO DE LA SUBVENCIÓN Y RÉGIMEN DE CONCESIÓN

          Son objeto de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva y convocatoria abierta, procedimiento a través del cual la concesión de subvenciones se realizará mediante comparación de las solicitudes presentadas, a fin de establecer una prelación entre las mismas de acuerdo con los criterios de valoración previamente fijados en las presentes bases reguladoras de la convocatoria y adjudicar, con el límite que se establece en la convocatoria dentro del crédito disponible, aquellas que hayan obtenido mayor valoración en aplicación de los criterios establecidos:

1.- Proyecto de iniciación técnico deportiva a través de una Escuela Deportiva y Deporte Escolar.

2.- Deporte Rendimiento.

3.- Organización de eventos deportivos extraordinarios.

4.- Organización y colaboración en actividades de carácter popular.

5.- Aquellas entidades deportivas que colaboren en proyectos de inserción de jóvenes por falta de recursos económicos, y que concedan la exención del pago de las cuotas sociales a los mismos.

6.- Organización de actividades deportivas donde se tenga en cuenta las personas con diversidad funcional.

7.- Desplazamientos a competiciones oficiales.

8.- Cualquier otra circunstancia que el Ayuntamiento de Segorbe considere de especial relevancia.

Partiendo del citado objeto, se diferenciarán tres módulos que serán puntuados conjuntamente, a los que se puede acceder en función de las características de la entidad solicitante:

1.- MÓDULO 1: “DEPORTE BASE Y DEPORTE ESCOLAR” (jóvenes deportistas nacidos en 2006 y posteriores).

2.- MÓDULO 2: “DEPORTE RENDIMIENTO” (actividades ordinarias de las entidades deportivas para deportistas nacidos en 2005 y anteriores).

3.- MÓDULO 3: “DEPORTE PARA TODOS” (realización de actividades de carácter popular, así como extraordinarias).

 

SEGUNDA.- REQUISITOS Y CONDICIÓN DE BENEFICIARIOS.

Podrán optar a estas subvenciones las asociaciones que cumplan los siguientes requisitos:

1.- Las entidades vinculadas al Consejo Municipal de Deportes y Actividad Física (CMDAF). Los clubes deportivos deberán estar legalmente constituidos e inscritos en el Registro del Ayuntamiento de Segorbe y en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana, con domicilio social en esta localidad.

El Ayuntamiento de Segorbe comprobará de oficio que las entidades que solicitan la subvención están inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones.

2.- Para poder optar a la ayuda, las entidades deberán estar inscritas en el registro del Ayuntamiento de Segorbe y tener 2 años de antigüedad como miembro del Consejo Municipal de Deportes y Actividad Física a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, debiendo acreditar su solvencia deportiva mediante la documentación relevante al efecto. (Participación en competiciones oficiales, organización de eventos deportivos de carácter provincial o superior, realización de escuelas deportivas de su modalidad en los centros educativos de Segorbe). Al igual que acreditar que, al menos, el 51 % de los deportistas practicantes de la entidad están empadronados en Segorbe.

En el módulo 3: “Deporte para todos”, además de las relacionadas que son de interés municipal, se podrán proponer nuevas actividades siempre que cumplan los requisitos de deporte para todos los públicos, con un objetivo más social que deportivo y que los participantes sean aquellos que no están incluidos en circuitos o ligas regulares.

3.- Los solicitantes deberán llevar estampado en las prendas oficiales de competición, además de su escudo,  el del Ayuntamiento y el del Consejo Municipal de Deportes y Actividad Física. Este último se ha modificado recientemente, por lo que se permitirá la estampación antigua en las prendas hasta el 2023.

 4.- Podrán obtener la condición de beneficiario las entidades en quienes no concurra alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 y 13.3 de la citada L.G.S. (Anexo V)

5.- Que los datos referidos a la capacidad y representación de la entidad/beneficiario (Estatutos, NIF del representante legal de la entidad o persona jurídica…) se encuentran actualizados.

Los requisitos exigidos en las presentes bases se tienen que acreditar a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes.

 

TERCERA.- PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA

Se dará publicidad de estas bases así como de su convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, de acuerdo con lo estipulado en los artículos 9.3 y 20.8 de la Ley 38/2003, General de subvenciones, así como en la página web municipal: www.segorbe.es, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

 

CUARTA.- EXCLUSIONES

 Quedarán excluidos de subvención los siguientes tipos de actividades:

  • Actividades con ánimo de lucro.
  • Actividades que promuevan o justifiquen cualquier forma de discriminación por motivos de raza, sexo, religión, o cualquier otra que atente contra los derechos fundamentales de la persona.
  • Actividades que no se encuentren dentro del ámbito específico de actuación de la Concejalía de Deportes.
  • Celebraciones de tipo gastronómico y carácter interno (comidas, cenas, etc.)

 Independientemente del ámbito de sus fines y competencias, las entidades locales no podrán percibir ninguna otra ayuda o subvención del Ayuntamiento de Segorbe para el desarrollo de las actividades o programas propuestos, que aquella concedida por el departamento municipal responsable de la coordinación de las actividades que generen.

NOTA.- Las entidades que pertenezcan al CMDAF y quieran seguir optando a las diferentes subvenciones de la Concejalía de Deportes deberán justificar, antes del 1 de enero de 2022, que, al menos, el 51 % de sus deportistas están empadronados en Segorbe.

 

QUINTA. – DOTACIÓN ECONÓMICA

 El importe de subvenciones a conceder se hará efectivo con cargo a la aplicación presupuestaria 13.341.48900 del Presupuesto de Gastos del Ayuntamiento de Segorbe para el ejercicio 2021. El límite presupuestario destinado por la Concejalía de Deportes es de 60.000.- €, para los tres módulos.

5.1. (Modulo 1)  DEPORTES BASE Y DEPORTE ESCOLAR

5.2. (Modulo 2)  DEPORTE RENDIMIENTO

5.3. (Módulo 3)  DEPORTE PARA TODOS

SEXTA.- CRITERIOS OBJETIVOS DE CONCESIÓN.

Para la concesión de subvenciones se valorarán fundamentalmente los siguientes aspectos:

6.1. CARACTERÍSTICAS DE LA ENTIDAD OBJETO DE SUBVENCIÓN. 

  • Número de deportistas que pertenecen a la entidad.
  • Eficacia manifestada por la entidad en la coordinación, ejecución y desarrollo de las actividades emprendidas en años anteriores.
  • Presupuesto detallado de ingresos y gastos previstos.
  • Compromiso a participar en actividades promovidas por el Ayuntamiento siempre que la entidad sea requerida para ello.

6.2. CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO.

  • Interés formativo o social del proyecto de actividades presentado.
  • Previsión del número de participantes en cada una de las actividades del proyecto presentado por la entidad, tanto si se trata de programas destinados a las asociadas y asociados, como de propuestas dirigidas a un segmento específico de la población de Segorbe o coordinadas y emprendidas en colaboración con el AYUNTAMIENTO DE SEGORBE.
  • Cualquier otra circunstancia que el Ayuntamiento de Segorbe considere de especial interés.

 

SÉPTIMA.- LÍMITES DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN.

             La cuantía máxima de la subvención no podrá superar el 100 % de la/las actividad/es programada/s. Como consecuencia de la situación producida por la pandemia del COVID-19, el importe a justificar será el mismo que el importe de la  subvención otorgada.

            Conforme a lo dispuesto en los apartados 2 y 3 del artículo 19 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se permite compatibilizar estas subvenciones con la percepción de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquiera administración o ente público o privado, siempre que la totalidad de las cuantías percibidas no superen el coste integral de la/s actividad/es.

OCTAVA.- SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR.

            La documentación requerida deberá ser presentada en el registro del Ayuntamiento.

 – Las solicitudes de estas ayudas se formalizarán mediante la presentación del impreso de solicitud específico que se acompaña en estas Bases, el cual deberá estar debidamente suscrito por quien ostente la representación legal de la entidad solicitante. Es obligatorio que dicho impreso sea cumplimentado en todos y cada uno de sus apartados (Anexo I).

– Con la presentación de la solicitud se presume la aceptación incondicionada de las bases de la convocatoria y de los requisitos y obligaciones que en la misma se contienen. (Anexo V)

– Que para la financiación de la actividad objeto de la presente subvención  ha solicitado   y/o recibido –o no-  de otras instituciones públicas o privadas otras ayudas económicas o subvenciones. (Anexo V)

– Por cada beneficiario que concurra a la convocatoria se presentará como mínimo para cada una de las actividades para la que se solicita la subvención:

 8.1.- SOLICITUD (ANEXO I): debidamente cumplimentada y suscrita por la persona que ostente la presidencia o representación legal de la entidad y dirigida a la Alcaldesa de Segorbe, haciendo constar:

  • Datos generales de la entidad: denominación, domicilio social, teléfono y datos bancarios (código de cuenta).
  • Tarjeta de identificación fiscal (NIF).
  • Año de fundación de la entidad.
  • Número de deportistas con licencia deportiva de la temporada 2020/21 -documento expedido por la Federación o compañía de seguros- y especificar los que estén empadronados en Segorbe, indicando aquellos que son deportistas nacidos en 2006 y posteriores y los nacidos en 2005 y anteriores.
  • Composición de la actual junta directiva (nombre y NIF de los cargos actuales).

  8.2.- PROYECTOS (ANEXO II): Información pormenorizada de las actividades y/o programas a realizar en la temporada 2020/21, detallando una supuesta previsión de actividades con 1 PROYECTO POR CADA UNO DE LOS MÓDULOS.

*  Nota: para la valoración de los proyectos se seguirá el esquema descrito en el apartado de baremación de cada uno de los módulos, especificando en cada proyecto para que módulo se solicita su puntuación.

 8.3.-MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL 2020. Dirigido a las entidades que optan por primera vez a la  convocatoria de subvenciones deportivas municipales, o no lo solicitaron el año anterior.

8.4.-MEMORIA CONTABLE DEL 2020. Dirigido a las entidades que optan por primera vez a la  convocatoria de subvenciones deportivas municipales, o no lo solicitaron el año anterior.

8.5.-PRESUPUESTO PREVISTO PARA LA ACTIVIDAD A SUBVENCIONAR (ANEXO III)

8.6.- COMPROBACION DE CERTIFICADOS POR EL AYUNTAMIENTO:

 Se comprobará de oficio por el Departamento de Deportes:

  1. a) La inscripción de las Entidades Deportivas en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunitat Valenciana.
  2. b) La acreditación de estar al corriente de sus obligaciones fiscales con el Ayuntamiento de Segorbe, mediante el correspondiente certificado de la recaudación y de la tesorería.

 8.7.- ACREDITACIÓN CERTIFICADOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y HACIENDA PÚBLICA: (DECLARACIÓN/AUTORIZACIÓN DE ACCESO A DATOS (ANEXO IV)

La presentación de la solicitud de subvención conllevará la autorización del solicitante para que el Ayuntamiento de Segorbe obtenga de forma directa la acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias, a través de certificados telemáticos, en cuyo caso, el solicitante no deberá aportar la correspondiente certificación. No obstante, el solicitante podrá denegar expresamente el consentimiento, debiendo aportar entonces el Certificado de estar al corriente de las obligaciones tributarias en los casos que procedan y acreditación del cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.

8.8.- CERTIFICADOS QUE ACREDITEN LA TABLA DE PUNTUACIÓN. Además de los documentos exigidos en las bases generales, las entidades deportivas deberán presentar aquellos que acrediten el baremo de puntuación.

8.9.- AUTOVALORACIÓN, SEGÚN BASES, DE LA SOLICITUD DE AYUDA. El anexo VII será cumplimentado por la entidad que solicite subvención, señalando la puntuación correspondiente según el baremo indicado.

NOTA.- Toda la documentación correspondiente a la solicitud y justificación de la ayuda económica deberá estar  cumplimentada en todos sus apartados y sellada.

NOVENA.- PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES.

 La presentación de solicitudes junto con los documentos requeridos en las BASES, se efectuará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

 El plazo de presentación será de 30 días hábiles, a contar del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.

 

DÉCIMA. – REQUERIMIENTOS.

Cuando la solicitud no reúna los requisitos establecidos o no incorpore la documentación exigida se requerirá al interesado, para que, en un plazo de diez días hábiles, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que si así no lo hiciera se desestimará su petición.

Si la documentación presentada  no se ajusta al requerimiento de las bases y es corregida por el solicitante,  ello conlleva la aportación de justificantes por el procedimiento del cambio.

UNDÉCIMA.- BAREMOS DE PUNTUACION SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS DE SEGORBE

 

  • MÓDULO 1: “DEPORTE BASE Y/O DEPORTE ESCOLAR

 – En este módulo todas las valoraciones se refieren a las que se han realizado con deportistas nacidos en 2006 y posteriores.

M.1.1. Jóvenes Deportistas: Por el número de fichas o licencias deportivas  de deportistas, nacidos en 2006 y posteriores, durante la temporada 2020-21.

En los centros docentes se presentará una relación nominal del alumnado que participa en la/s actividad/es a subvencionar.

 0,5 punto por ficha masculina

 1 punto por ficha femenina

M.1.2. Por el número de deportistas englobados en un programa de inclusión (centro La Resurrección, Fray Luis Amigó, niñ@s derivados de los Servicios Sociales, niñ@s becad@s por renta baja, etc.), nacidos en 2006 y posteriores, exentos total o parcialmente de cuotas de la entidad, durante la temporada 2020-21, y no incluidos en otras subvenciones locales.

1 punto  por deportista masculino

 2 puntos por femenina.

M.1.3. Por el fomento de las Escuelas Deportivas y Deporte Escolar, no incluidas en otras subvenciones, durante la temporada 2020-21:

Prebenjamín Masculina, Femenina, Mixta, nacid@s en 2013 / 2014

Centros docentes: 1º y 2º EP

2 puntos M

3 puntos Mx

4 puntos F

Benjamín Masculina, Femenina, Mixta, nacid@s 2011 / 2012

Centros docentes: 3º y 4º EP

2 puntos M

3 puntos Mx

4 puntos F

Alevín Masculina, Femenina, Mixta, nacid@s 2009 / 2010

Centros docentes: 5º y 6º EP

2 puntos M

3 puntos Mx

4 puntos F

Infantil Masculina, Femenina, nacid@s 2007 / 2008

Centros docentes: 1º y 2º ESO

2 puntos M

3 puntos Mx

4 puntos F

Cadete Masculina, Femenina, nacid@s 2005/ 2006

Centros docentes: 3º y 4º ESO

2 puntos M

3 puntos Mx

4 puntos F

M.1.4. Por titulaciones de los técnicos que trabajan con los deportistas del Módulo 1: hasta un máximo de 14 puntos.

Para puntuar será imprescindible la presentación del título y documento oficial donde indique que es parte del cuerpo técnico de un determinado equipo.

Técnico deportivo superior o licenciados/grados en CAFD

Medicina, Nivel 3 de la modalidad entrenada

5 puntos

Magisterio (Ed. Física) , fisioterapia, Nutricionista, enfermería,

4 puntos

TAFAD, Técnico deportivo nivel medio de la modalidad entrenada

3 puntos

CAFAM, Monitor Deportivo base de la modalidad entrenada

2 puntos

M.1.5. Proyecto: hasta un máximo de 5 puntos

1. QUÉ se quiere hacer: Descripción del proyecto.

2. PARA QUÉ se quiere hacer: Objetivos.

3. CÓMO se quiere hacer: Actividades, tareas, calendarios de competición, metodología y organización.

4. CUÁNDO se va a hacer: calendario de actividades o cronograma.

5. CON QUÉ se va a hacer: Recursos humanos, materiales, económicos.

M.1.6. Por incentivar puestos de trabajo en la entidad deportiva (autónomo o régimen general). (Sólo contabilizará un módulo)

 

Por contrato masculino

4 puntos

Por contrato femenino

5 puntos

M.1.7. Por la antigüedad de la entidad deportiva: Se contará la antigüedad en el Consejo Municipal de Deportes y Actividad Física de forma ininterrumpida. (Solo se puntuará en un único módulo).

 En el caso de haber estado desvinculado del CMDAF, se contará  a partir de su última inclusión.

De 2 a 10 años de antigüedad

1 punto

De 11 a 24 años de antigüedad

2 puntos

Más de 25 años de antigüedad

3 puntos

M.1.8. Por la pertenencia de cada mujer en la constitución de la Junta Directiva actual. (Sólo se puntuará en un módulo).

1 punto

M.1.9. Por la participación de deportistas en Campeonatos oficiales de sus respectivas selecciones autonómicas y/o nacionales. Hasta un máximo de 5 puntos:

Selección autonómica

1 punto por deportista Masculino

2 puntos por deportista Feme

Selección nacional

3 punto por deportista Masc.

5 puntos por deportista Feme

M.1.10. Por desplazamientos a Competiciones oficiales durante la temporada 2020-21:

Se deberán de justificar, con  factura y el concepto de la competición, todos aquellos que se han realizado durante el año 2020-21. (Contando desde Segorbe hasta el lugar de competición y vuelta– no se valorarán los gastos de estancia y manutención  de los deportistas). Y se adjudicarán los siguientes puntos en función del gasto justificado. Se establecen dos apartados:

1.- A equipos que participan en una liga regular provincial, autonómica o nacional.

2.- Deportistas individuales que participan en campeonatos provinciales, autonómicos o nacionales.

EQUIPOS: sumatorio total de los km realizados durante toda la temporada

 

Por desplazamiento de 1 a 99  Km

1 punto

Por desplazamiento de 100 a 199 km

2 puntos

Por desplazamiento de 200 a 299 km

3 puntos

Por desplazamiento de 300 a 399 km

4 puntos

Por desplazamiento de 400 a 499 km

5 puntos

Por desplazamiento de 500 a 599 km

6 puntos

Por desplazamiento de 600 a 699 km

7 puntos

Por desplazamiento de 700 a 799 km

8 puntos

Por desplazamiento de 800 a 899 km

9 puntos

Por desplazamiento de 900 a 999 km

10 puntos

Por desplazamientos de 1.000 a 1.500 km

15 puntos

Por desplazamiento de más de 1501 km

20 puntos

DEPORTES INDIVIDUALES: sumatorio total

Por desplazamiento de 1 a 99  Km

0,5 punto

Por desplazamiento de 100 a 199 km

1 puntos

Por desplazamiento de 200 a 299 km

1,5 puntos

Por desplazamiento de 300 a 399 km

2 puntos

Por desplazamiento de 400 a 499 km

2,5 puntos

Por desplazamiento de 500 a 599 km

3 puntos

Por desplazamiento de 600 a 699 km

3,5 puntos

Por desplazamiento de 700 a 799 km

4 puntos

Por desplazamiento de 800 a 899 km

4,5 puntos

Por desplazamiento de 900 a 999 km

5 puntos

Por desplazamientos de 1.000 a 1.500 km

7,5 puntos

Por desplazamiento de más de 1501 km

10 puntos

  • MÓDULO 2: “DEPORTE RENDIMIENTO”

Nota: En este módulo todas las valoraciones se refieren a las que se han realizado con deportistas nacidos en 2005 y anteriores.

M.2.1. Por el número de fichas o licencias deportivas,  durante la temporada 2020-21.

0,5 por ficha

1 por Femenino

M.2.2. Por el número de deportistas englobados en un programa de inclusión (centro La Resurrección, Fray Luis Amigó, niñ@s derivados de los Servicios Sociales, niñ@s becad@s por renta baja etc.), nacidos en 2005 y anteriores, exentos total o parcialmente de cuotas de la entidad, durante la temporada 2020-21, y no incluidos en otras subvenciones locales.

1 punto por deportista Masculino

2 puntos por deportista Femenina

M.2.3. Por contemplar en su proyecto Equipos Deportivos y/o Deporte Escolar, o deportistas en edad escolar (módulo 1), durante la temporada 2020-21.                                       

1 punto por categoría M

2 puntos por categoría Femenina

M.2.4. Por la participación, tanto individual como por equipos,  durante la temporada 2020-21 en competiciones oficiales de sus respectivas federaciones a nivel:

1.- Internacional

10 puntos

2.- Máxima Nacional

9 puntos

3.- Segunda Nacional

8 puntos

4.- Tercera Nacional

7 puntos

5.- Máxima Autonómica

5 puntos

6.- Provincial

3 puntos

M.2.5. Mejor resultado obtenido en competiciones oficiales durante la temporada 2019-20.

Por los resultados obtenido en competiciones oficiales de las respectivas federaciones, en categoría individual.

 

INDIVID.

EQUIPOS

1. Medalla Olímpica (juegos olímpicos o paralímpicos)

5 puntos

10 puntos

2. Medalla campeonato del Mundo

5 puntos

10 puntos

3. Medalla Campeonato de Europa

4 puntos

8 puntos

4. Medalla Campeonato de España

3 puntos

6 puntos

5. Medalla Campeonato Autonómico

2 puntos

4 puntos

6. Medalla Campeonato Provincial

1 punto

2 puntos

Nota: Se entiende como medalla, conseguir estar entre los tres primeros clasificados de cada competición.

M.2.6. Proyecto: Hasta un máximo de 5 puntos.

1. QUÉ se quiere hacer: Descripción del proyecto.

2. PARA QUÉ se quiere hacer: Objetivos.

3. CÓMO se quiere hacer: Actividades, tareas, calendarios de competición, metodología y organización.

4. CUÁNDO se ha a hacer: calendario de actividades o cronograma.

5. CON QUÉ se va a hacer: Recursos humanos, materiales, económicos.

M.2.7. Por incentivar puestos de trabajo en la entidad deportiva (autónomo o régimen general). (Sólo contabilizará un módulo)

 

– Por contrato masculino

4 puntos

– Por contrato femenino

5 puntos

M.2.8. Por titulaciones de los técnicos que trabajan con los deportistas de rendimiento, nacidos en 2005 y anteriores: hasta un máximo de 14 puntos.

Para puntuar será imprescindible la presentación del título y documento oficial donde indique que es parte del cuerpo técnico de un determinado equipo.

Técnico deportivo superior o licenciados/graduados en CAFD

Medicina, Nivel 3 de la modalidad entrenada

5 puntos

Magisterio (Ed. Física) fisioterapia, Nutricionista, enfermería

4 puntos

TAFAD, Técnico deportivo Nivel 2 de la modalidad entrenada

3 puntos

CAFAM, Monitor Deportivo Nivel 1 de la modalidad entrenada

2 puntos

M.2.9. Por la antigüedad de la entidad deportiva. Se contará la antigüedad en el registro del Consejo Municipal de Deportes Y Actividad Física. (Se puntuará en un único módulo).

En el caso de haber estado desvinculado del CMD, se contará  a partir de su última inclusión.

De 2 a 10 años de antigüedad

1 punto

De 11 a 24 años de antigüedad

2 puntos

Más de 25 años de antigüedad

3 puntos

M.2.10. Por la pertenencia de cada mujer en la constitución de la Junta Directiva actual. (Sólo se puntuará en un módulo).

1 punto por mujer

M.2.11. Por la participación de los deportistas en Campeonatos oficiales de sus respectivas selecciones autonómicas o nacionales. Hasta un máximo de  5 puntos:

Selección Autonómica

1 punto por deportista Masculino

2 puntos por deportista Femenina

Selección Nacional

3 punto por deportista Masculino

5 puntos por deportista Femenina

M.2.12. Por desplazamientos a Competiciones oficiales durante la temporada 2020/21:

     Se deberán de justificar, con  factura y el concepto de la competición, todos aquellos que se han realizado durante la temporada 2020-21.(Contando desde Segorbe hasta el lugar de competición y vuelta– no se valorarán los gastos de estancia y manutención  de los deportistas). Y se adjudicarán los siguientes puntos en función del gasto justificado. Se establecen dos apartados:

1.- A equipos que participan en una liga regular provincial, automática o nacional.

2.- Deportistas individuales que participan en campeonatos provinciales, autonómicos o nacionales.

EQUIPOS: por jornada deportiva

Por desplazamiento de 1 a 99  Km

1 punto

Por desplazamiento de 100 a 199 km

2 puntos

Por desplazamiento de 200 a 299 km

3 puntos

Por desplazamiento de 300 a 399 km

4 puntos

Por desplazamiento de 400 a 499 km

5 puntos

Por desplazamiento de 500 a 599 km

6 puntos

Por desplazamiento de 600 a 699 km

7 puntos

Por desplazamiento de 700 a 799 km

8 puntos

Por desplazamiento de 800 a 899 km

9 puntos

Por desplazamiento de 900 a 999 km

10 puntos

Por desplazamientos de 1.000 a 1.500 km

15 puntos

Por desplazamiento de más de 1501 km

20 puntos

DEPORTES INDIVIDUALES: por jornada deportiva

5 puntos

Por desplazamiento de 1 a 99  Km

0,5 punto

Por desplazamiento de 100 a 199 km

1 puntos

Por desplazamiento de 200 a 299 km

1,5 puntos

Por desplazamiento de 300 a 399 km

2 puntos

Por desplazamiento de 400 a 499 km

2,5 puntos

Por desplazamiento de 500 a 599 km

3 puntos

Por desplazamiento de 600 a 699 km

3,5 puntos

Por desplazamiento de 700 a 799 km

4 puntos

Por desplazamiento de 800 a 899 km

4,5 puntos

Por desplazamiento de 900 a 999 km

5 puntos

Por desplazamientos de 1.000 a 1.500 km

7,5 puntos

Por desplazamiento de más de 1501 km

10 puntos

 

MÓDULO 3:  “DEPORTE PARA TODOS”

           Las entidades que soliciten la subvención se comprometen a presentar toda la la dntación documentación necesaria para realizar la actividad popular solicitada, que recoge coge la

 (Ley   14/2010,    de    3    de    diciembre,    de   espectáculos    públicos   y    actividades

Recreativas y establecimientos públicos), una vez aprobada por la Concejalía de Deportes.

10 puntos

          Eventos deportivos, además de las posibles nuevas propuestas:

3.1. Colaboración de las actividades organizadas por la Concejalía de Deportes

a) Día del Deporte, 6 de abril de 2021: stand y actividad

(En caso de no poderse celebrar, la Concejalía propondrá una alternativa para poder conseguir los 12 puntos)

6+6 puntos

b) Participación en el anuario deportivo municipal 2021

1 punto

c) Participación en la Semana Deportiva 2021

1 punto

d) Participación en la Gala Deportiva 2021

1 punto

e) Realización de actividades que formen parte del programa de fiestas 2021

1 punto

f) Difusión de la actividad del club a través de la plataforma digital o redes sociales del Ayuntamiento (facebook). Temporada 2020/21.

Página web www.deportes.segorbe.es

Facebook  SEGORBE DEPORTES

Enviar toda la información para publicar Email: deportes2@segorbe.es

0,1 punto por publicación

g) Jornada formativa abierta a la población en general. Temporada 2020/21

2 puntos

NOTA.- Presentar declaración jurada de realizar la actividad propuesta si las subvenciones son adjudicadas antes de la fecha indicada.

3.2. Por el Club:

a) Actividades organizadas por el club y aprobadas por la Concejalía  (máximo 15 puntos)

3 puntos por actividad

b) Actividades extraordinarias organizadas por primera vez (máximo 10 puntos)

5 puntos por actividad

c) Jornada formativa abierta a la población en general. Temporada 2020/21.

2 puntos

3.3. Interacción en las redes sociales:

a) Por cada red social activa ( Instagram. Facebook, Twitter, Tik Tok….)

0,5 punto

b) De la red social que más seguidores se tenga se dará  0,5 puntos por cada 500 seguidores

0,5 punto por cada 500 seguidores

3.4. Voluntariado.

– Aportar el voluntariado que el Club pueda disponer cada una de las actividades, según las características en cuanto a competencias y titulaciones que el CMDAF determine para cada uno de los eventos o actividades deportivas.

– Llevar a cabo las tareas que desde el CMDAF se asigne a cada voluntario/a de modo adecuado y responsable.

1 punto por voluntario/a

NOTA.- Se notificará previamente y con suficiente antelación la necesidad de voluntarios en cada una de las actividades propuestas.

3.5.  Por la asistencia a las sesiones del CMDAF (a partir de la aprobación de las presentes bases). No se admitirán ausencias justificadas, por lo que se requiere presentar dos suplentes en la representación del CMDAF.

 

100 % de asistencia

5 puntos

 

De 80 a 99 %

3 puntos

La Concejalía de Deportes coordinará con la entidad deportiva que va a organizar el evento -Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, etc.-, y cualquier otro organismo que participe en la seguridad de la prueba, todas las actuaciones para el desarrollo de la actividad, tales como confección del recorrido, voluntariado, etc.; así como la confección de normativas, cartelería, número de participantes, horarios, etc.

 En los módulos 1 y 2 se deberán aportar los documentos que acrediten el año de nacimiento o categoría de los deportistas a valorar, ya que en función de ello se podrán incluir en uno de los módulos o en los dos.

 

DUODÉCIMA.- PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN, RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA Y RECURSOS.

 La resolución de las subvenciones será evaluada por el Consejo de Dirección del Consejo Municipal de Deportes. Dicha comisión, después de revisar, estudiar y baremar la documentación aportada en las solicitudes, emitirá un informe que concrete el resultado de la evaluación efectuada, con propuesta de la cuantía a percibir por cada entidad.

La resolución de concesión de las subvenciones deberá dictarse en el plazo máximo de seis meses, plazo que se computará a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el B.O.P de Castellón; si transcurrido dicho plazo no se ha dictado resolución alguna, se considerarán desestimadas las solicitudes presentadas.

 La resolución de concesión agotará la vía administrativa. Contra ella se podrá interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de su notificación, o bien directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de 2 meses a contar desde el día siguiente de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de Julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso administrativa.

De las subvenciones concedidas se dará publicidad en los términos del artículo 18 de la Ley General de Subvenciones.

En el supuesto caso de que la cuantía a subvencionar no fuera adjudicada en su totalidad, el importe sobrante pasaría a disposición de las necesidades  propias de la Concejalía de Deportes.

DECIMOTERCERA. – PUBLICIDAD.

Con la finalidad de identificar convenientemente, a efectos de difusión pública, las asociaciones subvencionadas, una vez indicado el importe a percibir por sus propuestas, se comprometen a hacer constar en toda la información, documentación y publicidad propia de la actividad o del proyecto, que los mismos están subvencionados por el Ayuntamiento de Segorbe, con la inclusión del escudo del Ayuntamiento y el nuevo del Consejo Municipal de Deportes y Actividad Física, en un lugar destacado y prominente tanto en la ropa de competición –de los deportistas, técnicos, delegados y ayudantes que forman parte del club-; como  en la cartelería (folletos, carteles, dípticos, trípticos, etc.), y en las pancartas, photocall o cualquier soporte físico; medios digitales y/o de comunicación.

De manera específica se establece la obligación de que el escudo del Ayuntamiento de Segorbe y el del CMDAF, deberá figurar en las equipaciones que representen a la entidad.

Se dará un margen de dos años a partir de la fecha de publicación de las presentes  bases,   para que todas las prendas lleven impresas los escudos señalados, mediante presentación de material gráfico.

 

DECIMOCUARTA. – JUSTIFICACIÓN.

La Justificación de la subvención concedida se efectuará por el total de los fondos concedidos una vez realizadas las actividades objeto de subvención y hasta el 31 de octubre de 2021 (inclusive).

Como documentación justificativa se debe presentar por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Segorbe:

 1.- Una memoria detallada del programa o actividad que hayan sido subvencionados, acompañado de un dossier con el material de difusión publicitaria de todas aquellas actividades relacionadas con el mismo y con el calendario oficial de la Federación correspondiente.

2.- Memoria económica justificativa del coste de las actividades, que contendrá:

  1. a) Una relación clasificada de los gastos de la entidad durante el 2020/2021, con identificación del acreedor y del documento, su importe y fecha de pago.
  2. b) Las facturas o documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa incorporados en la relación a que se hace referencia en el párrafo anterior y, en su caso, la documentación acreditativa del pago (justificante de pago).
  3. c) Una relación detallada de todos los ingresos (cuotas socios, sponsors etc.) o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada con indicación del importe y su procedencia.
  4. d) Las facturas y el resto de documentos probatorios de gastos deberán estar fechados entre el 1 de septiembre de 2020 al 1 de septiembre de 2021.

              Las facturas habrán de reunir los requisitos exigidos con carácter general en el real decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, regulador del deber de expedición y entrega de facturas por empresarios y profesionales o en la normativa que lo sustituya, considerándose imprescindible que recoja el nombre o razón social de la empresa que factura, su NIF o CIF, fecha de emisión, importe y desglose de cada uno de los objetos facturados, así como el IVA aplicable e importe total o IRPF,  según proceda. Y, en todo caso, habrán de estar fechadas en el ejercicio económico para el que se haya concedido la subvención.

 Deberán presentarse originales con el fin de colocar una estampilla donde figure que esa/s facturas han sido presentada/s para la justificación de subvención al Ayuntamiento de Segorbe.

Cualquier modificación que  realice el solicitante por requerimiento del Ayuntamiento, tendrá que ser justificada con documentación, estando asegurada la correspondiente protección de datos. En caso contrario, la entidad quedará fuera de adjudicación de subvenciones.

3.- Declaración responsable suscrita por el beneficiario o su representante relativa a la inexistencia de otras subvenciones o ayudas que hayan obtenido para la misma finalidad, o, en su caso, mención expresa de los otros ingresos o ayudas que hayan financiado la actividad, con indicación del importe y procedencia.

4.- Declaración responsable del/ de la Presidente/a o secretario/a de la entidad de que las facturas aportadas para la justificación son auténticas y originales.

Aquellas entidades que perciban ayudas para organización de actividades (Módulo 3.1 y 3.2) deberán justificar las mismas de forma individualizada, con facturas que correspondan a la organización de tal evento y que coincidan en conceptos y fechas con las relacionadas en el proyecto que se presente. En caso de que los ingresos totales superen los gastos realizados, se desestimará la ayuda concedida.

Se producirá la pérdida del derecho a percibir la ayuda total o parcialmente en caso de falta de justificación de la subvención en el plazo establecido, caso de justificación insuficiente o por alguna de las causas previstas en el arte. 37 de la Ley General de Subvenciones.

Los procedimientos de control financiero, reintegro y revisión de actos en relación con esta subvención serán los que contemplados la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

 

DECIMOQUINTA. – OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS

Las entidades subvencionadas adquieren entre otras las siguientes obligaciones:

  1. No incurrir en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  2. Cumplir las obligaciones establecidas en esta convocatoria.
  3. Llevar a cabo la realización de la actividad concreta de acuerdo con el proyecto presentado por la entidad, asumiendo la responsabilidad de disponer de los recursos humanos necesarios para la realización de las actuaciones mencionadas.
  4. Disponer de una póliza de seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes que cubra la totalidad de actividades.
  5. Someterse a las actuaciones de comprobación y control que sean debidamente requeridas por los órganos municipales, aportando cuanta información le sea requerida en el ejercicio de estas actuaciones y que estén relacionadas con la concesión de la subvención.
  6. Acreditar que se halla al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, en la forma determinada reglamentariamente.
  7. Someter a las actuaciones de comprobación y control financiero y facilitar los datos que se requieran según la Ley.
  8. Comunicar al órgano concedente la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas.
  9. Disponer de los libros contables, registros diferenciados y demás documentos debidamente auditados, en los términos exigidos por la legislación mercantil y sectorial, aplicable al beneficiario en cada caso.
  10. Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, incluidos los documentos electrónicos, en tanto que puedan ser objeto de las actuaciones de comprobación y control.
  11. Hacer constar en toda la información, documentación y publicidad propia de la actividad o del proyecto subvencionado la colaboración o patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe.
  12. Notificar por escrito a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe cualquier propuesta de cambio o modificación del programa, obligatoriamente antes de su realización. Dicho cambio deberá ser aprobado expresamente por la Concejalía de Deportes.
  13. Proceder al reintegro de los fondos percibidos en los supuestos contemplados en el art. 37 de la Ley General de Subvenciones.
  14. Cumplir con las obligaciones recogidas en la ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la información Pública y Buen Gobierno.

ñ. Valorar las propuestas de mejora de las actividades que se realicen desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe.

  1. La realización de aquellas actividades o programas para los que fuera concedida la subvención serán de exclusiva responsabilidad de la entidad o asociación que hubiere presentado el proyecto. Por tanto, quedarán a su cargo los medios humanos y materiales que se precisen para la realización de los mencionados proyectos, excepto aquellos que pudiera aportar el ayuntamiento y que el beneficiario deberá solicitar con el tiempo suficiente, tales como vallas, cintas de señalización, sillas, servicios médicos, etc., y que la concejalía determinará en su caso la disponibilidad y viabilidad de las citadas solicitudes.
  2. Disponer de cuantos permisos, autorizaciones y seguros sean necesarios para realizar las actividades descritas en las presentes bases y cualquier otro que requiera la legislación de aplicación.
  3. Cumplir las restantes obligaciones que detalla el art.14 de la Ley General de Subvenciones.

 

DÉCIMOSEXTA- CONTROL Y SEGUIMIENTO

La Concejalía de Deportes es competente, en los términos del artículo 32.1 de la LGS, para inspeccionar directa o indirectamente la ejecución de la actividad objeto de la ayuda, con la finalidad de comprobar su correcta adecuación a lo previamente presentado mediante la correspondiente documentación de solicitud.

 

DECIMOSÉPTIMA.- REINTEGRO, INFRACCIONES Y SANCIONES

De acuerdo con lo previsto en el artículo 37 LGS, procederá el reintegro de las cantidades percibidas y la exigencia del interés de demora desde el momento del pago del importe subvencionado hasta el momento en que se produjo la devolución efectiva por parte del beneficiario, en la cuantía legalmente establecida y previa tramitación del expediente, en los siguientes supuestos:

  1. a) Incumplimiento de la obligación de mantener la situación y condiciones que fundamentaron la suscripción de la subvención.
  2. b) Incumplimiento de la obligación de justificación en el plazo que se estableciere.
  3. c) Obtención de la subvención sin reunir los requisitos establecidos.
  4. d) Incumplimiento de la finalidad/actividad para la que la subvención fue otorgada.
  5. e) Incumplimiento de las condiciones impuestas a los beneficiarios con motivo de la concesión de la subvención.
  6. f) Incumplimiento de la obligación de efectuar la publicidad que corresponde al beneficiario (art. 18 LGS).
  7. g) Negativa por parte del beneficiario a las actuaciones de control establecidas por parte del Ayuntamiento para comprobar el cumplimiento de la finalidad de la subvención.
  8. h) Que el importe de la subvención obtenida por el beneficiario supere el coste de la actividad subvencionada, en cuyo caso procederá el reintegro de dicho exceso, así como del interés de demora correspondiente.
  9. i) Incumplimiento de las medidas de garantía en los supuestos en los que se haya exigido.
  10. j) Además de las anteriores, cualquiera de las causas de reintegro previstas en el art. 37 LGS.

Los reintegros tendrán la categoría de ingresos de derecho público y, por tanto se procederá a su cobro por la vía de apremio, con independencia de las responsabilidades a que hubiere lugar. Constituyen infracciones administrativas en materia de subvenciones, las acciones y omisiones tipificadas en la LGS y serán sancionables incluso a titulo de simple negligencia. Las infracciones se considerarán leves, graves o muy graves de acuerdo con los supuestos de la mencionada ley y se aplicarán a los infractores las sanciones tipificadas en la misma.

 

DECIMOCTAVA.- CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el AYUNTAMIENTO DE SEGORBE, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de llevar la gestión administrativa del registro municipal de asociaciones u otros colectivos.

Los datos de contacto del representante serán conservados en el Registro Municipal de Asociaciones por el tiempo que permanezca en tal condición. Es obligatorio comunicar el cese en la representación, así como las modificaciones, en su caso, de los cargos del órgano de gobierno y, en su caso, la extinción de la asociación o colectivo. No obstante, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fin histórico o fines estadísticos.

La base jurídica de legitimación para el tratamiento de los datos personales radica en el ejercicio de los poderes públicos o competencias conferidos y, en particular, en atención a la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones (LGS) y por el Reglamento de la Ley General de Subvenciones aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio (RLGS), la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los datos de contacto de la persona representante podrán ser cedidos o comunicados a otras asociaciones o entidades, a los efectos de ser convocados a actos o eventos, así como ser publicados, en su caso, en el sitio Web del AYUNTAMIENTO DE SEGORBE.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

DECIMONOVENA.- ACEPTACIÓN DE BASES.

La firma de la solicitud para participar en esta convocatoria implica, a todos los efectos, la aceptación íntegra de las presentes bases, así como de las decisiones que con arreglo a las mismas puedan tomar la Comisión Evaluadora y el resto de órganos competentes. Dicha firma supone también la certeza y veracidad de todos los datos consignados en la solicitud y en la documentación que la acompañe, reservándose el Ayuntamiento de Segorbe las facultades y cuantas funciones de inspección y control se consideren pertinentes, con arreglo a las disposiciones vigentes, para lo relacionado con lo regulado en estas bases.

La comprobación, por cualquier medio, de la no veracidad de los datos incluidos en la solicitud, así como la omisión u ocultación deliberada de aspectos fundamentales en la documentación aportada, conllevará la pérdida del derecho a ser beneficiario de la subvención, con estricta observancia de la legislación vigente pertinente para el caso.

 

VIGÉSIMA.- Normativa complementaria.

En lo no previsto en las presentes bases será de aplicación, en cuanto proceda, el régimen previsto en la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones (LGS) y por el Reglamento de la Ley General de Subvenciones aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio (RLGS), así como la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Segorbe y el Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento de Segorbe 2020.

 

VIGESIMOPRIMERA.- ANEXOS

El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, de acuerdo con lo establecido en el artículo 20 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOCUMENTOS SOLICITUD DE SUBVENCIÓN

  • ANEXO I.-DATOS ENTIDAD
  • COMPOSICIÓN JUNTA DIRECTIVA (FOTOCOPIA ACTA O DOCUMENTO A CUMPLIMENTAR QUE SE ADJUNTA).
  • COMPOSICIÓN JUNTA DIRECTIVA
  • NIF
  • ANEXO II.- PROYECTOS
  • ANEXO III.- PRESUPUESTO ECONÓMICO
  • ANEXO IV: DECLARACIÓN//AUTORIZACIÓN DE ACCESO A DATOS.
  • ANEXO V.- ACTA DE MANIFESTACIONES ENTIDADES
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES Y MEMORIA CONTABLE DEL 2019, PARA LAS ENTIDADES QUE SOLICITAN POR PRIMERA VEZ LA SUBVENCIÓN.
  • RELACIÓN NOMINAL DE LOS DEPORTISTAS, EXPEDIDA POR LA FEDERACIÓN CORRESPONDIENTE.
  • ANEXO VI.- TITULACIONES DE LOS TÉCNICOS
  • ANEXO VII.- AUTOVALORACIÓN
  • ANEXO VIII.- DOCUMENTO DE COMPROMISO (6 DE ABRIL).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO I

 

SOLICITUD SUBVENCIÓN ENTIDADES DEPORTIVAS

DATOS GENERALES DE LA ENTIDAD

NOMBRE:

D.N.I./N.I.F.

DIRECCIÓN:

LOCALIDAD:

PROVINCIA:

C.P.

TELÉFONO:

FAX:

CORREO ELECTRÓNICO:

Número deportistas + 15 años:

Deportistas – 16 años:

Número socios:

Número deportistas

empadronados:

PÁGINA WEB ENTIDAD:

Año  de constitución de la entidad

PRESIDENTE

Nombre y apellidos:

D.N.I./N.I.F.

En calidad de:

Dirección:

Localidad:

C.P.

Provincia

Teléfono:

Fax

Correo electrónico:

REPRESENTANTE EN EL C.M.D

Nombre y apellidos:

N.I.F.

Dirección

LOCALIDAD:

PROVINCIA

C.P:

Correo electrónico

TELÉFONO:

SUPLENTE 1

Nombre y apellidos:

N.I.F.

Dirección

LOCALIDAD:

PROVINCIA

C.P:

Correo electrónico

TELÉFONO:

SUPLENTE 2

Nombre y apellidos:

N.I.F.

Dirección

LOCALIDAD:

PROVINCIA

C.P:

Correo electrónico

TELÉFONO:

 

DECLARA: Conocer y aceptar las bases de la convocatoria y no haber desfigurado la verdad ni omitido información sobre los datos que constan en la solicitud y documentación que se acompaña, el carácter original de ellos así como estar enterado de los efectos que pueda producir el silencio administrativo y los términos establecidos para la resolución y notificación de la misma.

AUTORIZO: al Ayuntamiento de Segorbe a obtener los datos necesarios relacionados con esta solicitud y a llevar a cabo las actuaciones de control e inspección encaminadas a verificar el cumplimiento de las bases de la convocatoria, de acuerdo con lo dispuesto en su Ordenanza

SOLICITA: le sea concedida una subvención para la realización de la actividad que se adjunta, asumiendo todas las responsabilidades que puedan derivarse de su realización y asumiendo a su cargo las autorizaciones que para su desarrollo estén establecidas legalmente.

Segorbe, _____ de ____________ de 2021

Sello                                                     Firma

Composición Junta Directiva:

NOMBRE DE LA ENTIDAD: _______________________________

PRESIDENTE: _____________________________ NIF__________________

VICEPRESIDENTE 1: ________________________NIF__________________

VICEPRESIDENTE 2: ________________________NIF__________________

SECRETARIO: _____________________________ NIF__________________

TESORERO: _______________________________NIF__________________

VOCALES: ________________________________ NIF__________________

________________________________ NIF__________________

________________________________ NIF__________________

________________________________ NIF__________________

________________________________NIF___________________

________________________________ NIF__________________

________________________________ NIF__________________

Segorbe, _____ de ____________ de 2021

Sello                                                                                   Firma

 

 

ANEXO II

PROYECTO ACTIVIDAD

 

NOMBRE ACTIVIDAD_____________________________________________

FECHA: ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­__________ LUGAR: ______________________HORARIO: _______

CATEGORÍAS: __________________________________________________

ÁMBITO: _______________________________________________________

PREVISIÓN NÚMERO PARTICIPANTES: _____________________________

MEDIOS MATERIALES Y HUMANOS:_______________________________

_______________________________________________________________

OBJETIVOS: ___________________________________________________ _______________________________________________________________

CÓMO SE VA A HACER: __________________________________________

_______________________________________________________________

OBSERVACIONES: _______________________________________________

_______________________________________________________________

_______________________________________________________________

El representante legal de la entidad __________________________________

D/Dª. __________________________________________________________ se compromete a comunicar cualquier cambio que se pudiera producir en el proyecto expuesto y que se viera afectada la baremación de la subvención.

Segorbe, a _____   de  _______________ de 2021

Sello                             Firma

 

ANEXO III

PRESUPUESTO ECONÓMICO

 

ACTIVIDAD: _______________________________________________________________

 

 

GASTOS

INGRESOS

PERSONAL:

NOMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL

 

 

SOCIOS

 

 

FEDERACIÓN:

LICENCIAS

ARBITRAJES

 

 

SEGUROS

 

 

DESPLAZAMIENTOS

 

 

EQUIPACIONES

 

 

MATERIAL DEPORTIVO

 

 

PUBLICIDAD

 

 

OTROS MATERIALES

 

 

SERVICIOS TERCEROS

 

 

OTRAS SUBVENCIONES

 

 

 

OTROS INGRESOS

 

 

OTROS GASTOS

 

 

TOTAL

 

 

D/Dª. ________________________________________________________________

Como Presidente/a de __________________________________________________

                                               Segorbe, a ____ de ________________ de 2021

Sello                                                                         Firma

ANEXO IV

 

DECLARACIÓN/AUTORIZACIÓN DE ACCESO A DATOS

D/Dª _____________________________________________, mayor de edad, vecino/a de ____________________________, con domicilio en ___________ ______________________, con NIF _______________________

Actúa en calidad (Representante legal) de _____________________________ ______________________________

DECLARA

Que se halla al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, así como estar al corriente de pago de todo tipo de obligaciones fiscales con el Ayuntamiento de Segorbe s/Ordenanza, a través del informe de deudas en periodo de recaudación ejecutiva de la Recaudación Municipal.

Y

Me opongo a que el Ayuntamiento de Segorbe acceda a los datos personales de la AEAT y de la Seguridad Social a los efectos del reconocimiento seguimiento y control para obtener, percibir y mantener la SUBVENCION o ayuda al amparo de la convocatoria de SUBVENCIONES PARA PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, AÑO 2021, por lo que se acompaña a la solicitud de la subvención los certificados que acreditan que la Entidad a la que represento, se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias, son la Seguridad Social y la Hacienda Municipal.

Autorizo al Ayuntamiento de Segorbe para que pueda acceder a los datos relativos a la obtención de la información de estar al corriente del pago de todo tipo de obligaciones fiscales con el Ayuntamiento s/Ordenanza, a través del informe de deudas en periodo de recaudación ejecutiva de la Recaudación Municipal, así como a la obtención de los datos personales de la AEAT y de la Seguridad Social a los efectos del reconocimiento, seguimiento y control para obtener, percibir y mantener la SUBVENCIÓN o ayuda al amparo de la convocatoria de SUBVENCIONES PARA PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, AÑO 2021, mediante las autorizaciones cumplimentadas y firmadas con arreglo a los anexos

En Segorbe, a _____ de ______________ de 2021

Firma del Interesado

Sello

ANEXO V

ACTA DE MANIFESTACIONES ENTIDADES

D/Dª ______________________________________________________, mayor de edad, vecino/a de ________________, con domicilio en _________ __________________, con NIF ________________________________

Actúa en calidad de (Representante legal) _____________________________

Teniendo interés legítimo para este acta de  manifestaciones.

DECLARA

PRIMERO.- Que manifiesto que la entidad ____________________________ ______________no está incursa en las causas previstas en el art. 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

SEGUNDO.- Que asimismo se compromete a dar la adecuada publicidad del carácter público de la financiación en la actividad subvencionada.

TERCERO.- Que los datos referidos a la capacidad y representación de la entidad/beneficiario (Estatutos, NIF del representante legal de la entidad o persona jurídica…) se encuentran actualizados.

CUARTO.- Que para la financiación de la actividad objeto de la presente subvención          sí      no     ha solicitado y/o recibido de otras instituciones públicas o privadas otras ayudas económicas o subvenciones, cuyo detalle es el siguiente:

1.- ____________________________________________________________

2.- ____________________________________________________________

3.- ____________________________________________________________

SEXTO.- Que el importe de la subvención que se solicita en ningún caso será de tal cuantía o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos supere el coste de la actividad subvencionada.

                                   En Segorbe, a ______ de _________________ de 2021

                        Sello                                       Firma del interesado

 

 

 

 

ANEXO VI

TITULACIONES DE LOS TÉCNICOS

 

 

TÉCNICO

 

TÍTULO

 

CATEGORÍA DEL EQUIPO

 

FECHA TÍTULO

 

PUNTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Segorbe,  a ___  de _________   de 2021

Sello                                     Firma Presidente/a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO VII

 

AUTOVALORACIÓN

 

 

  • MÓDULO 1: “DEPORTE BASE Y/O DEPORTE ESCOLAR

 – En este módulo todas las valoraciones se refieren a las que se han realizado con deportistas nacidos en 2006 y posteriores.

M.1.1 Jóvenes Deportistas: Por el número de fichas o licencias deportivas  de deportistas, nacidos en 2006 y posteriores, durante la temporada 2020-21.

En los centros docentes se presentará una relación nominal del alumnado que participa en la/s actividad/es a subvencionar.

 0,5 punto por ficha masculina

 1 punto por ficha femenina

M.1.2 Por el número de deportistas englobados en un programa de inclusión (centro La Resurrección, Fray Luis Amigó, niñ@s derivados de los Servicios Sociales, niñ@s becad@s por renta baja, etc.), nacidos en 2006 y posteriores, exentos total o parcialmente de cuotas de la entidad, durante la temporada 2020-21, y no incluidos en otras subvenciones locales.

1 punto  por deportista masculino

 2 puntos por femenina.

M.1.3 Por el fomento de las Escuelas Deportivas y Deporte Escolar, no incluidas en otras subvenciones, durante la temporada 2020-21:

Prebenjamín Masculina, Femenina, Mixta, nacid@s en 2013 / 2014

Centros docentes: 1º y 2º EP

2 puntos M

3 puntos Mx

4 puntos F

Benjamín Masculina, Femenina, Mixta, nacid@s 2011 / 2012

Centros docentes: 3º y 4º EP

2 puntos M

3 puntos Mx

4 puntos F

Alevín Masculina, Femenina, Mixta, nacid@s 2009 / 2010

Centros docentes: 5º y 6º EP

2 puntos M

3 puntos Mx

4 puntos F

Infantil Masculina, Femenina, nacid@s 2007 / 2008

Centros docentes: 1º y 2º ESO

2 puntos M

3 puntos Mx

4 puntos F

Cadete Masculina, Femenina, nacid@s 2005/ 2006

Centros docentes: 3º y 4º ESO

2 puntos M

3 puntos Mx

4 puntos F

M.1.4 Por titulaciones de los técnicos que trabajan con los deportistas del Módulo 1:  hasta un máximo de 14 puntos.

Para puntuar será imprescindible la presentación del título y documento oficial donde indique que es parte del cuerpo técnico de un determinado equipo.

Técnico deportivo superior o licenciados/grados en CAFD

Medicina, Nivel 3 de la modalidad entrenada

5 puntos

Magisterio (Ed. Física) , fisioterapia, Nutricionista, enfermería,

4 puntos

TAFAD, Técnico deportivo nivel medio de la modalidad entrenada

3 puntos

CAFAM, Monitor Deportivo base de la modalidad entrenada

2 puntos

M.1.5 Proyecto: hasta un máximo de 5 puntos

1. QUÉ se quiere hacer: Descripción del proyecto.

2. PARA QUÉ se quiere hacer: Objetivos.

3. CÓMO se quiere hacer: Actividades, tareas, calendarios de competición, metodología y organización.

4. CUÁNDO se va a hacer: calendario de actividades o cronograma.

5. CON QUÉ se va a hacer: Recursos humanos, materiales, económicos.

M.1.6. Por incentivar puestos de trabajo en la entidad deportiva (autónomo o régimen general). (Sólo contabilizará un módulo)

 

Por contrato masculino

4 puntos

Por contrato femenino

5 puntos

M.1.7. Por la antigüedad de la entidad deportiva: Se contará la antigüedad en el Consejo Municipal de Deportes y Actividad Física de forma ininterrumpida y se puntuará en un único módulo.

 En el caso de haber estado desvinculado del CMDAF, se contará  a partir de su última inclusión.

De 2 a 10 años de antigüedad

1 punto

De 11 a 24 años de antigüedad

2 puntos

Más de 25 años de antigüedad

3 puntos

M.1.8. Por la pertenencia de cada mujer en la constitución de la Junta Directiva actual. (Sólo se puntuará en un módulo).

1 punto

M.1.9. Por la participación de deportistas en Campeonatos oficiales de sus respectivas selecciones autonómicas y/o nacionales. Hasta un máximo de 5 puntos:

Selección autonómica

1 punto por deportista Masculino

2 puntos por deportista Feme

Selección nacional

3 punto por deportista Masc.

5 puntos por deportista Feme

M.1.10. Por desplazamientos a Competiciones oficiales durante la temporada 2020-21:

Se deberán de justificar, con  factura y el concepto de la competición, todos aquellos que se han realizado durante el año 2020-21. (Contando desde Segorbe hasta el lugar de competición y vuelta– no se valorarán los gastos de estancia y manutención  de los deportistas). Y se adjudicarán los siguientes puntos en función del gasto justificado. Se establecen dos apartados:

1.- A equipos que participan en una liga regular provincial, autonómica o nacional.

2.- Deportistas individuales que participan en campeonatos provinciales, autonómicos o nacionales.

EQUIPOS: sumatorio total de los km realizados durante toda la temporada

 

Por desplazamiento de 1 a 99  Km

1 punto

Por desplazamiento de 100 a 199 km

2 puntos

Por desplazamiento de 200 a 299 km

3 puntos

Por desplazamiento de 300 a 399 km

4 puntos

Por desplazamiento de 400 a 499 km

5 puntos

Por desplazamiento de 500 a 599 km

6 puntos

Por desplazamiento de 600 a 699 km

7 puntos

Por desplazamiento de 700 a 799 km

8 puntos

Por desplazamiento de 800 a 899 km

9 puntos

Por desplazamiento de 900 a 999 km

10 puntos

Por desplazamientos de 1.000 a 1.500 km

15 puntos

Por desplazamiento de más de 1501 km

20 puntos

DEPORTES INDIVIDUALES: sumatorio total

Por desplazamiento de 1 a 99  Km

0,5 punto

Por desplazamiento de 100 a 199 km

1 puntos

Por desplazamiento de 200 a 299 km

1,5 puntos

Por desplazamiento de 300 a 399 km

2 puntos

Por desplazamiento de 400 a 499 km

2,5 puntos

Por desplazamiento de 500 a 599 km

3 puntos

Por desplazamiento de 600 a 699 km

3,5 puntos

Por desplazamiento de 700 a 799 km

4 puntos

Por desplazamiento de 800 a 899 km

4,5 puntos

Por desplazamiento de 900 a 999 km

5 puntos

Por desplazamientos de 1.000 a 1.500 km

7,5 puntos

Por desplazamiento de más de 1501 km

10 puntos

  • MÓDULO 2: “DEPORTE RENDIMIENTO”

Nota : En este módulo todas las valoraciones se refieren a las que se han realizado con deportistas nacidos en 2005 y anteriores.

M.2.1. Por el número de fichas o licencias deportivas,  durante la temporada 2020-21.

0,5 por ficha

1 por Femenino

M.2.2. Por el número de deportistas englobados en un programa de inclusión (centro La Resurrección, Fray Luis Amigó, niñ@s derivados de los Servicios Sociales, niñ@s becad@s por renta baja etc.), nacidos en 2005 y anteriores, exentos total o parcialmente de cuotas de la entidad, durante la temporada 2020-21, y no incluidos en otras subvenciones locales.

1 punto por deportista Masculino

2 puntos por deportista Femenina

M.2.3. Por contemplar en su proyecto Equipos Deportivos y/o Deporte Escolar, o deportistas en edad escolar (módulo 1), durante la temporada 2020-21.                                       

1 punto por categoría M

2 puntos por categoría Femenina

M.2.4. Por la participación, tanto individual como por equipos,  durante la temporada 2020-21 en competiciones oficiales de sus respectivas federaciones a nivel:

1.- Internacional

10 puntos

2.- Máxima Nacional

9 puntos

3.- Segunda Nacional

8 puntos

4.- Tercera Nacional

7 puntos

5.- Máxima Autonómica

5 puntos

6.- Provincial

3 puntos

M.2.5. Mejor resultado obtenido en competiciones oficiales durante la temporada 2019-20.

Por los resultados obtenido en competiciones oficiales de las respectivas federaciones, en categoría individual.

 

INDIVID.

EQUIPOS

1. Medalla Olímpica (juegos olímpicos o paralímpicos)

5 puntos

10 puntos

2. Medalla campeonato del Mundo

5 puntos

10 puntos

3. Medalla Campeonato de Europa

4 puntos

8 puntos

4. Medalla Campeonato de España

3 puntos

6 puntos

5. Medalla Campeonato Autonómico

2 puntos

4 puntos

6. Medalla Campeonato Provincial

1 punto

2 puntos

Nota: Se entiende como medalla, conseguir estar entre los tres primeros clasificados de cada competición.

M.2.6. Proyecto: Hasta un máximo de 5 puntos.

1. QUÉ se quiere hacer: Descripción del proyecto.

2. PARA QUÉ se quiere hacer: Objetivos.

3. CÓMO se quiere hacer: Actividades, tareas, calendarios de competición, metodología y organización.

4. CUÁNDO se ha a hacer: calendario de actividades o cronograma.

5. CON QUÉ se va a hacer: Recursos humanos, materiales, económicos.

M.2.7. Por incentivar puestos de trabajo en la entidad deportiva (autónomo o régimen general). (Sólo contabilizará un módulo)

 

– Por contrato masculino

4 puntos

– Por contrato femenino

5 puntos

M.2.8. Por titulaciones de los técnicos que trabajan con los deportistas de rendimiento, nacidos en 2005 y anteriores: hasta un máximo de 14 puntos.

Para puntuar será imprescindible la presentación del título y documento oficial donde indique que es parte del cuerpo técnico de un determinado equipo.

Técnico deportivo superior o licenciados/graduados en CAFD

Medicina, Nivel 3 de la modalidad entrenada

5 puntos

Magisterio (Ed. Física) fisioterapia, Nutricionista, enfermería

4 puntos

TAFAD, Técnico deportivo Nivel 2 de la modalidad entrenada

3 puntos

CAFAM, Monitor Deportivo Nivel 1 de la modalidad entrenada

2 puntos

M.2.9. Por la antigüedad de la entidad deportiva. Se contará la antigüedad en el registro del Consejo Municipal de Deportes Y Actividad Física. (Se puntuará en un único módulo).

En el caso de haber estado desvinculado del CMD, se contará  a partir de su última inclusión.

De 2 a 10 años de antigüedad

1 punto

De 11 a 24 años de antigüedad

2 puntos

Más de 25 años de antigüedad

3 puntos

M.2.10. Por la pertenencia de cada mujer en la constitución de la Junta Directiva actual. (Sólo se puntuará en un módulo).

1 punto por mujer

M.2.11. Por la participación de los deportistas en Campeonatos oficiales de sus respectivas selecciones autonómicas o nacionales. Hasta un máximo de  5 puntos:

Selección Autonómica

1 punto por deportista Masculino

2 puntos por deportista Femenina

Selección Nacional

3 punto por deportista Masculino

5 puntos por deportista Femenina

M.2.12. Por desplazamientos a Competiciones oficiales durante la temporada 2020/21:

     Se deberán de justificar, con  factura y el concepto de la competición, todos aquellos que se han realizado durante la temporada 2020-21.(Contando desde Segorbe hasta el lugar de competición y vuelta– no se valorarán los gastos de estancia y manutención  de los deportistas). Y se adjudicarán los siguientes puntos en función del gasto justificado. Se establecen dos apartados:

1.- A equipos que participan en una liga regular provincial, automática o nacional.

2.- Deportistas individuales que participan en campeonatos provinciales, autonómicos o nacionales.

EQUIPOS: por jornada deportiva

Por desplazamiento de 1 a 99  Km

1 punto

Por desplazamiento de 100 a 199 km

2 puntos

Por desplazamiento de 200 a 299 km

3 puntos

Por desplazamiento de 300 a 399 km

4 puntos

Por desplazamiento de 400 a 499 km

5 puntos

Por desplazamiento de 500 a 599 km

6 puntos

Por desplazamiento de 600 a 699 km

7 puntos

Por desplazamiento de 700 a 799 km

8 puntos

Por desplazamiento de 800 a 899 km

9 puntos

Por desplazamiento de 900 a 999 km

10 puntos

Por desplazamientos de 1.000 a 1.500 km

15 puntos

Por desplazamiento de más de 1501 km

20 puntos

DEPORTES INDIVIDUALES: por jornada deportiva

5 puntos

Por desplazamiento de 1 a 99  Km

0,5 punto

Por desplazamiento de 100 a 199 km

1 puntos

Por desplazamiento de 200 a 299 km

1,5 puntos

Por desplazamiento de 300 a 399 km

2 puntos

Por desplazamiento de 400 a 499 km

2,5 puntos

Por desplazamiento de 500 a 599 km

3 puntos

Por desplazamiento de 600 a 699 km

3,5 puntos

Por desplazamiento de 700 a 799 km

4 puntos

Por desplazamiento de 800 a 899 km

4,5 puntos

Por desplazamiento de 900 a 999 km

5 puntos

Por desplazamientos de 1.000 a 1.500 km

7,5 puntos

Por desplazamiento de más de 1501 km

10 puntos

 

 

MÓDULO 3:  “DEPORTE PARA TODOS”

           Las entidades que soliciten la subvención se comprometen a presentar toda la la dntación documentación necesaria para realizar la actividad popular solicitada, que recoge coge la

 (Ley   14/2010,    de    3    de    diciembre,    de   espectáculos    públicos   y    actividades

Recreativas y establecimientos públicos), una vez aprobada por la Concejalía de Deportes.

10 puntos

          Eventos deportivos, además de las posibles nuevas propuestas:

 

3.1. Colaboración de las actividades organizadas por la Concejalía de Deportes

a) Día del Deporte, 6 de abril de 2021: stand y actividad

(En caso de no poderse celebrar, la Concejalía propondrá una alternativa para poder conseguir los 12 puntos)

6+6 puntos

b) Participación en el anuario deportivo municipal 2021

1 punto

c) Participación en la Semana Deportiva 2021

1 punto

d) Participación en la Gala Deportiva 2021

1 punto

e) Realización de actividades que formen parte del programa de fiestas 2021

1 punto

f) Difusión de la actividad del club a través de la plataforma digital o redes sociales del Ayuntamiento (facebook). Temporada 2020/21.

Página web www.deportes.segorbe.es

Facebook  SEGORBE DEPORTES

Mandar toda la información para publicar Email: deportes2@segorbe.es

0,1 punto por publicación

g) Jornada formativa abierta a la población en general. Temporada 2020/21

2 puntos

NOTA.- Presentar declaración jurada de realizar la actividad propuesta si las subvenciones son adjudicadas antes de la fecha indicada.

3.2. Por el Club:

a) Actividades organizadas por el club y aprobadas por la Concejalía  (máximo 15 puntos)

3 puntos por actividad

b) Actividades extraordinarias organizadas por primera vez (máximo 10 puntos)

5 puntos por actividad

c) Jornada formativa abierta a la población en general. Temporada 2020/21.

2 puntos

3.3. Interacción en las redes sociales:

a) Por cada red social activa ( Instagram. Facebook, Twitter, Tik Tok….)

0,5 punto

b) De la red social que más seguidores se tenga se dará  0,5 puntos por cada 500 seguidores

0,5 punto por cada 500 seguidores

3.4. Voluntariado.-

– Aportar el voluntariado que el Club pueda disponer cada una de las actividades, según las características en cuanto a competencias y titulaciones que el CMDAF determine para cada uno de los eventos o actividades deportivas.

– Llevar a cabo las tareas que desde el CMDAF se asigne a cada voluntario/a de modo adecuado y responsable.

1 punto por voluntario/a

NOTA.- Se notificará previamente y con suficiente antelación la necesidad de voluntarios en cada una de las actividades propuestas.

3.5.  Por la asistencia a las sesiones del CMDAF ( a partir de la aprobación de las presentes bases). No se admitirán ausencias justificadas, por lo que se requiere presentar dos suplentes en la representación del CMDAF.

 

100 % de asistencia

5 puntos

 

De 80 a 99 %

3 puntos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO VIII

DOCUMENTO DE COMPROMISO

 

D/Dª. ________________________________________________________________

con NIF _______________________ y en representación de ___________________

____________________________________________________________________

se COMPROMETE a participar en el Día del Deporte (6 de abril), mediante:

  • La colocación de un stand
  • La realización de una actividad

Descripción de la actividad: _______________________________________________

_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

Necesidades:  ________________________________________________________

_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

                        Segorbe,  a          de                            de 2021

SELLO                                   FIRMA

 

DOCUMENTOS JUSTIFICACIÓN SUBVENCIÓN

 

  • ANEXO 1.- MEMORIA DETALLADA
  • ANEXO 2.- BALANCE ECONÓMICO
  • ANEXO 3.- RELACIÓN DE FACTURAS
  • ANEXO 4.- ACTA DE MANIFESTACIONES ENTIDADES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANEXO I

MEMORIA DE LA ACTIVIDAD

 

NOMBRE ACTIVIDAD_____________________________________________

FECHA: ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­__________ LUGAR: ______________________HORARIO: _______

CATEGORÍAS: __________________________________________________

ÁMBITO: _______________________________________________________

NÚMERO PARTICIPANTES: _____________________________

MEDIOS MATERIALES Y HUMANOS:_______________________________

_______________________________________________________________

OBJETIVOS:  ___________________________________________________ _______________________________________________________________

GRADO DE CUMPLIMIENTOS DE LOS OBJETIVOS: ___________________

_______________________________________________________________

INCIDENCIAS REMARCABLES:_____________________________________

_______________________________________________________________

_______________________________________________________________

El representante legal de la entidad __________________________________

D/Dª. _______________________________________________________________

Asegura que la entidad ha realizado las actividades derivadas de la actividad subvencionada con el grado de cumplimiento, resultados e incidencias que se detallan en la memoria de la actividad.

             Segorbe, a _____   de  _______________ de 2021

Sello                                      Firma

ANEXO II

BALANCE ECONÓMICO

 

ACTIVIDAD: _______________________________________________________________

 

GASTOS

INGRESOS

PERSONAL:

NOMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL

 

 

SOCIOS

 

 

FEDERACIÓN:

LICENCIAS

ARBITRAJES

 

 

SEGUROS

 

 

DESPLAZAMIENTOS

 

 

EQUIPACIONES

 

 

MATERIAL DEPORTIVO

 

 

PUBLICIDAD

 

 

OTROS MATERIALES

 

 

SERVICIOS TERCEROS

 

 

OTRAS SUBVENCIONES

 

 

 

OTROS INGRESOS

 

 

OTROS GASTOS

 

 

TOTAL

 

 

D/Dª. ________________________________________________________________

Como Presidente/a de __________________________________________________

certifica que la/s actividad/es que integra/n la actividad subvencionada han presentado el presente balance económico.

                                               Segorbe, a ____ de ________________ de 2021

                Sello                                                       Firma

 

ANEXO III

FACTURAS

FECHA

PROVEEDOR

CONCEPTO

IMPORTE

FECHA DE PAGO

D/Dª. ________________________________________________________________

Como Presidente/a de ___________________________________________________

certifica que se presentan facturas pagadas por importe del doble del concedido, que corresponden a gastos efectuados como consecuencia directa de la actividad objeto de la subvención y estrictamente necesarios para la realización de la misma, ascendiendo a un total de ____________________ euros.

Segorbe, a ____ de ________________ de 2021

                Sello                                                       Firma

 

ANEXO IV

ACTA DE MANIFESTACIONES ENTIDADES

D/Dª ______________________________________________________, mayor de edad, vecino/a de ________________, con domicilio en _________ __________________, con NIF ________________________________

Actúa en calidad de (Representante legal) _____________________________

Teniendo interés legítimo para este acta de  manifestaciones.

DECLARA

PRIMERO.-   Que para la financiación de la actividad objeto de la presente subvención

       Se  ha recibido de otras instituciones públicas o privadas otras ayudas económicas o subvenciones, cuyo detalle es el siguiente:

ENTIDAD

FECHA

IMPORTE

     Que no se ha recibido ningún tipo de financiación por parte de otras instituciones públicas o privadas para costear parte de la actividad indicada.

SEGUNDO.- Que las facturas aportadas para la justificación de la subvención son auténticas y originales.

                        En Segorbe, a ______ de _________________ de 2021

                                    Sello                           Firma del interesado