«APLAZAMIENTO de la JORNADA del fin de semana 08/09 de Marzo del CLUB BALONCESTO SEGORBE»

          Tras la resolución de la Consellería donde se mantiene la alerta naranja en nuestra población y alrededores durante el viernes 07 de marzo, y la decisión del Ayuntamiento de suspender las clases y centros educativos, el Club Baloncesto Segorbe informa que:
 
– Se aplazan los partidos que el Club iba a disputar este próximo fin de semana 08 y 09 de marzo, todos ellos fuera de nuestra ciudad. Desde el CB Segorbe abogamos a la responsabilidad y seguimos las indicaciones de las autoridades pertinentes que nos siguen recomendando «limitar los desplazamientos que no sean imprescindibles».
 
– Desde el Club Baloncesto Segorbe lamentamos no haber podido seguir nuestra práctica habitual durante esta semana y esperamos que la próxima semana vuelva nuestra normalidad deportiva con todos nuestros equipos y jugadores/as
 
          Atentamente, Club Baloncesto Segorbe.