«Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Club Deportivo de Caza La Diana Segorbina»

De acuerdo a los estatutos que rigen el Club Deportivo de Caza La Diana Segorbina, se celebró en el día de ayer y previa convocatoria a todos sus asociados y asociadas, en la «Sala del Artesonado» del Circulo Segorbino (El Casino), la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria.

En la asamblea ordinaria se dieron cuentas y leyeron el acta de la anterior asamblea, los detalles contables de saldos generales, actividades y actuaciones realizadas en el acotado segorbino durante el transcurso de la temporada de caza 2024/2025. Así mismo se dieron a conocer el número de bajas y altas de socios y socios que durante el ejercicio se habían dado.  En la misma, y rompiendo un poco el orden del día, se atendieron preguntas y planteamientos que los socios asistentes a medida que se iban detallando los diferentes puntos que se iban exponiendo.

Trás el turno de ruegos y preguntas, se dió comienzo al Asamblea General Extraordinaria, donde tan sólo figuraba un único punto, la presentación de la nueva junta directiva ante la única candidatura que se presentó dentro del periodo electoral establecido para tal fin.   Presentada la misma por el señor presidente, nombró todos los miembros que componían la nueva junta directiva, así como los cargos y funciones de trabajo que se otorgaron para cada uno de ellos/as.

Es de destacar la grata novedad qué, por primera vez en toda la larga historias de este club, una joven cazadora y socia segorbina, la señorita Nayara Gil Sánchez, la cual, se le asigna el cargo de la tesorería del club entre otras funciones. Esta incorporación, en un deporte como el de la caza y  siendo minoritario en el ámbito femenino local, supone un gran orgullo para nuestro club.

Por último, destacar que tras la toma de posesión de la nueva junta directiva, se dió un turno de palabra a los socios y socias asistentes donde expusieron a la misma, nuevos proyectos y modificaciones muy destacables a tratar y que la junta directiva, tras la correspondiente votación de los asistentes, se comprometió a llevar a cabo las mismas.

Así pues, comienza una nueva andadura con un equipo muy renovado y fuerte que apuesta seguir con los trabajos, mejoras, actividades y programaciones deportivas intentando llevar al club con sus asociados y asociadas a que el deporte de la caza ocupe los más altos puestos del escalafón deportivo segorbino.

La Diana Segorbina