«EL CADETE FUNERARIA ROBLES DEL C.D.F.S. SEGORBE SE PROCLAMA CAMPEÓN DE COPA»




            El cadete Funeraria Robles del C.D.F.S. Segorbe se proclama campeón de Copa tras una trepidante final en Peñíscola.   El equipo cadete del C.D.F.S. Segorbe se alzó en la mañana de ayer domingo con el título de Copa Federación de Castellón tras vencer por 3-4 al anfitrión, el Peñíscola F.S.

            Los pupilos de Álex Aguilar disputaron un gran encuentro, un soberbio arranque de partido les permitió ponerse con una renta de 0-2 con dos golazos de Arón y Guillermo y durante el primer acto apenas pasaron apuros. Tras la reanudación llegó el 0-3, otra vez obra de Guillermo, pero los locales no habían dicho la última palabra. A base de casta y con un juego ofensivo y brillante, Peñíscola igualó a tres el partido, y cuando parecía que los penaltis iban a decidir el campeón, llegó el gol de Óscar que desataba la euforia entre los amarillos. Sonó la bocina y los segorbinos estallaron dé alegría tras apuntarse un título merecido y que pone el broche de oro a la temporada 2024/25.

            Desde el C.D.F.S. Segorbe felicitan a los verdaderos protagonistas, jugadores y cuerpo técnico, por el logro conseguido y los animan a seguir trabajando duro en el futuro.