C.B.SEGORBE: «Toca remar»

Tras la cuarta derrota consecutiva del Senior A del Club Baloncesto Segorbe, que dejó el marcador así: BAUX C.B.SEGORBE 62 – 70 C.B.ESCOLAPIAS B; los del C.B.Segorbe nos envían un artículo de reflexión sobre la situación actual del equipo con una interesante conclusión sobre victoria vs derrota.

¡Ánimo chicos, seguro que podéis remontar!

                          La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BALONCESTO-1.jpg                       

                                                      TOCA REMAR

» Es algo más duro escribir después de una racha de cuatro derrotas consecutivas, pero vamos a retomar la senda a seguir para volver a competir, para situarnos en la parte alta de la tabla adónde queremos y debemos estar por nuestro ahora olvidado juego y por nuestro esfuerzo.

Cuarta derrota consecutiva de nuestro Sénior Preferente frente a un correoso Escolapias B, con un primer período flojo, entrando en el partido en el segundo con momentos realmente de buen baloncesto, tanto en defensa como en ataque, que nos llevó a despegar en el marcador llegando a tener una ventaja de 12 puntos sobre los valencianos, la misma que dilapidamos en un tercer cuarto para olvidar. Seguimos con las mismas lagunas llegado a este punto del encuentro, que condicionan para mal la dinámica de juego. La poca profundidad de banquillo motivada por las lesiones -que se están cebando con el equipo en éste primer tercio de la competición- , condiciona nuestro rendimiento en ésta ocasión. 

No queda otra que seguir trabajando y afrontar con ganas la visita que rendiremos este sábado de Feria a Benicarló.

Vamos a hacer bueno el aforismo que dice aquello de «La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva»».