El Viveros Mas de Valero suma un cómodo triunfo por 5-1 ante Arenys de Munt y se acerca a la permanencia

▶️ Partido dominado de principio a fin por los segorbinos que vencieron con comodidad al equipo catalán de Arenys, triunfo que deja a los amarillos cerca de conseguir la permanencia de forma matemática.

Cabe destacar que, diez meses después de su lesión de rodilla, David Capitán volvió a enfundarse la camiseta del Viveros Mas de Valero.

1️⃣ Arrancó el partido con dominio apabullante de los segorbinos que monopolizaban los ataque y la posesión del balón ante un rival que se defendía con orden pero que apenas inquietaba la portería de David. La tuvo clara Óscar Maeso y también Tití, pero con el paso de los minutos el ritmo se ralentizaba y las ocasiones comenzaban a escasear. A los 16 de partido conseguía abrir el marcador el Viveros tras una triangulación rápida en ataque que culminó con un duro disparo de Óscar. Tras el 1-0 pudo empatar Arenys que dispuso de un doble penalti que desbarató David, y un minuto después y a la salida de un saque de esquina, Alex Aguilar ponía el 2-0, marcador con el que se llegó al final de la primera parte.

2️⃣ Tras el paso por vestuarios apenas cambió el encuentro, el Viveros era dueño y señor del choque y pronto iba a hacer el 3-0. Fue obra de Pedrito, que culminó de cabeza una excelente jugada iniciada por Maeso y continuada por Junito. Con el marcador franco llegó el momento más emotivo de la tarde, y es que, una vez superada la lesión de rodilla, Capi regresó a las pistas y se llevó una calurosísima ovación de parte de sus aficionados. En el 8 del segundo periodo llegó el único gol de la tarde para los visitantes, que anotaron tras una buena jugada de pivot. Pero sin tiempo para que los catalanes se vieran en el partido, llegó el 4-1 obra de Julián Cogollos en una jugada de estrategia, y a 7 para el final el 5-1 gracias a un tanto de Moral que recogió una gran asistencia de Óscar.

💪 Con el partido sentenciado llegó la expulsión de Tití por doble amarilla, había que defender entonces con uno menos, y el Viveros Mas de Valero aguantó los dos minutos con una defensa intensa, concentrada y muy solidaria.

👏 Tras este triunfo, los segorbinos se mantienen 9 puntos por encima de los puestos de descenso, cuando quedan por jugarse 5 encuentros de esta larguísima temporada.

La próxima semana, el Viveros Mas de Valero viajará a la cancha del Pallejà en busca de tres puntos más que certifiquen la continuidad en la categoría de bronce del fútbol sala español.

#SomosSegorbe

#HemosVuelto