El Viveros Mas de Valero empata en la cancha del Cerdanyola en un atractivo encuentro

El equipo segorbino sumó el pasado sábado un nuevo punto en la clasificación tras empatar a dos en un encuentro vistoso e igualado en el que se enfrentó a uno de los mejores equipos del grupo, el FS Cerdanyola CF.

El Viveros Mas de Valero no arrancó el partido concentrado y por ello, en el primer acercamiento local, los catalanes hicieron el 1-0 al aprovechar una jugada de estrategia en saque de banda. Los amarillos esta vez reaccionaron rápidamente y pronto empezaron a disponer de ocasiones en portería contraria. Pudieron hacer la igualada Álex Aguilar y Tití, pero fue Dani Palomar el que empató a 1, a los 17 minutos de juego, y tras conectar un derechazo desde la frontal.

Tras el paso por vestuarios y con marcador de 1-1, el partido se abrió, ambos equipos apostaron por el juego ofensivo y crearon oportunidades. Domi, Pedrito y Tití pudieron adelantar a los amarillos, pero fueron los locales los que en una sensacional jugada de ataque hicieron el 2-1 cuando quedaban poco más de 6 minutos de encuentro. Lo intentó el Viveros Mas de Valero con portero jugador y aunque pudo sentenciar Cerdanyola en un lanzamiento de doble penalti que atajó Marco, fue en una rápida transición como llegó el empate. Pedrito lanzó la contra y desde fuera del área y en un lanzamiento seco el que batió al guardameta catalán cuando apenas quedaba 1,30 para el final.