JESÚS HERNÁNDEZ, procedente del Bisontes Cs FS, tercera incorporación del Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe

El Viveros Mas de Valero sigue planificando la próxima temporada y tras las incorporaciones de Pau Bellés y Pablo García, ambos procedentes del Alzira FS, llega el momento de conocer al que será el tercer fichaje del club segorbino, se trata de Jesús Hernández, quien hasta la fecha jugaba en el Bisontes Castellón FS y que ha decidido apostar fuerte y decantarse por el proyecto del club del Palancia.
A sus 21 años, este ala pivot nacido en Burriana, llega a Segorbe tras competir las últimas dos temporadas en Segunda División, y lo hace “muy emocionado y motivado. El CDFS Segorbe es un gran club y me hace mucha ilusión formar parte de la gran familia segorbina. Voy a un lugar que he seguido desde pequeño y al que ahora voy a aportar y a aprender de él”.
Jesús está “deseando empezar ya la temporada y así poder demostrar todo lo que soy capaz de hacer en el día a día, y así ayudar al club a conseguir sus objetivos”.
Antes de su paso por Castellón, Jesús fue jugador del Mislata FS y del FS Burriana y además participó en el Campeonato de España Sub19 defendiendo los colores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.
Se trata de un jugador con claro carácter ofensivo, potente físicamente y que posee un gran golpeo exterior, se incorpora al Viveros Mas de Valero cargado de ambición y con el objetivo de seguir creciendo en su carrera deportiva.