El club de Caza «La Diana Segorbina» organiza 3 eventos en las Fiestas Patronales 2021

El Club de Caza «La Diana Segorbina» nos hace llegar este comunicado para recordar al público en general las actividades que tiene programadas durante la celebración de las Fiestas Patronales:
«En estos días se está repartiendo el libro de Fiestas de Segorbe 2021.
Entre los diversos actos, este club celebrará tres eventos acordes a la situación actual que todos conocemos y que, al no llegar dicho libro a todos los socios, desde aquí les hacemos participes.
En primer lugar, ya se ha abierto el plazo para el II CONCURSO DE CUENTOS INFANTIL LA NATURALEZA, EL MUNDO RURAL Y LA CAZA para niños de 6 a 12 años que podrán enviar sus trabajos al correo electrónico del club ladianasegorbina@hotmail.com con una extensión máxima de 1000 palabras.
El fallo del jurado será el 03/09/21.
Habrán tres trofeos y premios en metálico para su uso en comercios locales.
En segundo lugar, la tradicional SUELTA DE PERDICES , se celebrará el próximo día 01/09/21 a las 7:00 horas en la Partida de la Loma.
El día 04/09/21 Se celebrará el VII CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL SOBRE LA CAZA Y LA NATURALEZA en el recinto de la Glorieta Botánico Pau.
Habrá entrega de material de pintura para todos los participantes con tres trofeos según categoría. La hora de comienzo será a las 11,30 horas.
Contamos con la presencia de todos y todas.
Felices Fiestas de Segorbe.»