«Programación deportiva del 6, 7 y 8 de Mayo»

         Fin de semana con pocos pero atractivos partidos serán los que marcarán la programación deportiva de los diferentes clubes y equipos segorbinos.

          El Viernes día 6, los del C.F.S. Segorbe, darán el pistoletazo de salida con un partido en el Pabellón Municipal que enfrentará a los Cadetes «A» contra el F.S. Alcora a las 20:30 horas. El Sábado a las 17:00 horas, serán los Cadetes «B» los que jugarán contra el F.S. Vila-Sport y, para cerrar la programación de fútbol sala, el Domingo 8, y durante toda la mañana se celebrará un Torneo Interescolar.

          El C.B. Segorbe, tan sólo nos brindará dos únicos partidos en la jornada del Sábado 7 en el Pabellón Municipal con un madrugador Alevín Mixto que se enfrentará al C.B. Onda las 9:00 horas y, cerrará programación los Babys con el C.B. Almassera a las 13:00 horas.

         Cuatro serán los encuentros a celebrar por el C.D. Segorbe en la Ciudad Deportiva El Sisterre.  El Sábado 7 a las 11:00 horas el Alevín «B» disputará un interesante encuentro contra el C.D. Altura, mientras qué, a las 12:00 horas, el Cadete se enfrentará al C.D. Jérica.      El Domingo 8, a las 11:00 horas, el Benjamín «A» jugará contra el Artana C.F. y a las 17:00 horas, el Amateur Masculino se enfrentará al E.F. Benicató «B» cerrando la jornada y el fin de semana deportivo.

        Segorbe Deportes.