El Viveros Mas de Valero echa a rodar con la vista puesta en el inicio de la temporada.

Ya está en marcha la temporada 2023/24 para el primer equipo del CDFS Segorbe y es que en la tarde de ayer el Viveros Mas de Valero realizó una sesión larga e intensa que empezó con reunión y siguió con el trabajo físico y los primeros ejercicios con balón.
 
La plantilla de jugadores y el cuerpo técnico del Viveros Mas de Valero fueron recibidos por el presidente del club, Marcelo Monzonís, quien acompañado por el director deportivo del club, Sergio Calduch, y varios miembros de la Junta Directiva, dirigieron unas palabras de bienvenida a toda la plantilla. Seguidamente, fue el turno de David Gaspar, que se reunió con sus jugadores dando así por inicia la nueva temporada.
 
Tras saltar a pista, el cuerpo técnico encabezado por el míster valenciano, dirigió los primeros ejercicios físicos y tácticos que hicieron sudar la camiseta de los jugadores del Viveros.
 
Esperan por delante cuatro semanas de intenso trabajo para llegar al inicio se la competición, previsto para el próximo 16 de septiembre, en las mejores condiciones posibles.