«El CDFS Segorbe vuelve a proclamarse campeón de liga cadete gracias al título del Funeraria Robles»

         El cadete del CDFS Segorbe, el Funeraria Robles, venció con contundencia este fin de semana al Vila-Esport FS, lo que posibilitó que el equipo que entrena Sergio Calduch se proclamara campeón de liga cadete, cuando todavía falta una jornada por disputarse.

        De esta forma certifican un nuevo éxito para la escuela de fútbol sala del CDFS Segorbe, manteniéndola como una de las más destacadas de provincia de Castellón y confirmándola como una de las más importantes de la Comunidad Valenciana.

        Tras la consecución del título, jugadores y cuerpo técnico se enfundaron las típicas camisetas de campeones y se desplazaron hasta un conocido restaurante de Segorbe para celebrar la liga. Allí les esperaba el presidente, Marcelo Monzonís, y parte de la Junta Directiva, quieres felicitaron al equipo y entregando a todos los integrantes una instantánea de recuerdo y un llavero conmemorativo.

         Este título además da derecho a que los segorbinos jueguen el campeonato autonómico que arrancará el próximo fin de semana del 13 de abril y en el que participan los ocho mejores equipos cadetes de la FFCV. Cabe destacar que el Cadete Funeraria Robles, acumula en la clasificación 48 puntos, fruto de 16 victorias y una única derrota.

        Para los dirigentes del club segorbino se trata “de una alegría inmensa y de un premio extraordinario. En un año de cambios para el CDFS Segorbe, la escuela se ha mostrado en plena forma, ha brillado como de costumbre y lo ha certificado con este triunfo”.