«El infantil Mutua Segorbina campeón de Copa Federación tras vencer al Onda»

El infantil Mutua Segorbina campeón de Copa Federación tras vencer al Onda

El pasado sábado el infantil del CDFS Segorbe daba por concluida la temporada con un gran triunfo en la final de la Copa Federación que se disputó en el Pabellón de la Vall D’Uixò y en la que derrotó por 4-1 al Navarti Onda.

Los de Rubén Martínez tuvieron la mejor actuación de la temporada y fue precisamente en el día indicado. Desde el principio del partido se mostraron ambiciosos e intensos y con el paso de los minutos fueron decantando la final de su lado. Sergio Pérez anotó el 1-0 en el 17 de partido pero Navarti consiguió empatar en el último minuto del primer acto.

En la segunda parte los amarillos fueron muy superiores a su rival y pronto consiguieron adelantarse en el marcador gracias al tanto de Guille. Los amarillos estaban lanzados y siguieron en busca de más tantos, muy solidarios y esforzándose al máximo en cada jugada, los infantil del CDFS Segorbe no daban opciones a Navarti. Guillermo Mínguez, con dos tantos más, lideró al Mutua Segorbina, que con una gran actuación de todo el grupo sentenció el choque con el paso de los minutos.

Se acabó el partido y tras recoger el trofeo de Campeón de Copa, tocaba celebrarlo por todo lo alto con la gran cantidad de familiares, aficionados y compañeros que se desplazaron a presenciar la final.