El Club Deportivo de Caza la Diana Segorbina, comienza temporada con la celebración de la primera batida para la caza del jabalí y zorro dentro de su programación de control de esta especie.
La batida se celebrará este próximo domingo 5 de octubre de 2025, donde todos los socios y socias del club aficionados a esta modalidad de caza, deberán acudir al punto de inscripción, sorteo de puestos y levantamiento del acta de la cacería en el Bar de La Estación de Segorbe a las 6:30 horas. Una vez hecha la inscripción y el sorteo de puestos, los participantes se distribuirán en los puestos asignados en la zona que se realizará la cacería. Dicha partida asignada, previamente estará debidamente señalizada y numerada con los puestos así como con todas las medidas de seguridad establecidas en este tipo de cacería, como señalizaciones y cortes de caminos por personal autorizado a tal fin.
El propósito general de la batida, pretende paliar dentro de lo que la cacería da de sí, un número de animales de esta especie que tanto abunda en nuestros montes y que, por su proliferación da un importante problema en infraestructuras y plantaciones agrícolas, así como de los números accidentes de trafico que ocasionan, dando también la oportunidad que todo aficionado a esta modalidad de caza, disfrute de un buen día de cacería, hermandad y compañerismo entre los socios y socias de este club.
CLUB DEPORTIVO DE CAZA LA DIANA SEGORBINA

